Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Corintios 5:16 - Biblia Septuaginta al Español

16 Así que nosotros, desde ahora a nadie conocemos según carne(j) ; aunque hemos conocido según carne a Cristo, empero ahora ya no conocemos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 De manera que nosotros de aquí en adelante a nadie conocemos según la carne; y aun si a Cristo conocimos según la carne, ya no lo conocemos así.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Así que hemos dejado de evaluar a otros desde el punto de vista humano. En un tiempo, pensábamos de Cristo solo desde un punto de vista humano. ¡Qué tan diferente lo conocemos ahora!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Así que nosotros no miramos ya a nadie con criterios humanos; aun en el caso de que hayamos conocido a Cristo personalmente, ahora debemos mirarlo de otra manera.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 De manera que nosotros, de aquí en adelante, a nadie conocemos° según la carne; y si aun al Mesías conocimos según la carne, ya no lo conocemos así.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Así que nosotros, desde ahora en adelante, a nadie conocemos por su condición puramente humana; y aunque hubiéramos conocido a Cristo por su condición puramente humana, ahora ya no lo conocemos así.

Gade chapit la Kopi




2 Corintios 5:16
19 Referans Kwoze  

donde no hay heleno y judío, circuncisión y prepucio, bárbaro, escita, siervo y libre, sino el todo y en todo, Cristo.


El espíritu es el que vivifica; la carne no aprovecha nada: las palabras que yo os he hablado, espíritu son, y vida son(e) .


Mas la de arriba sabiduría, lo primero, pura es; luego pacífica, clemente, dócil, henchida de misericordia y frutos buenos, no juzgadora, no hipócrita.


pues en Cristo, ni circuncisión algo vale, ni prepucio, sino fe, por caridad obrando.


Vosotros mis amigos sois, si hiciereis lo que yo os mando.


Dícele Jesús: «¿Qué a mí y a ti(a) , mujer? aún no llega mi hora(b) ».


Quien amare a padre o a madre más que a mí, no es de mí digno; y quien amare hijo o hija más que a mí, no es de mí digno;


Puesto que muchos se glorían según la carne; también yo me gloriaré(i) .


Y ¿por qué has mirado mi timiama y mi hostia con impudente ojo? ¿Y has glorificado a tus hijos sobre mí, para bendecirse con la primicia de toda hostia de Israel delante de mí?


el que dice a su padre y a su madre: «No te he visto»; y sus hermanos no conoció; y sus hijos desconoció; guardó tus dichos, y tu alianza observó(f) .


Vosotros, según la carne, juzgáis; yo no juzgo a nadie.


aunque yo tengo confianza aún en carne. Si algún otro cree confiar en carne, yo más:


Y dijo: «No iré; sino a mi tierra y a mi gente iré».


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite