Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Corintios 11:1 - Biblia Septuaginta al Español

1 Ojalá supieseis algún poco de la insipiencia mía(a) ; —empero, también sufridme.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 ¡Ojalá me toleraseis un poco de locura! Sí, toleradme.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Espero que toleren un poco más de mis «tonterías». Por favor, ténganme paciencia;

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 ¡Ojalá me aguantaran algunas tonterías! ¡Claro que las aguantan!

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 ¡Ojalá me soportarais° un poco° de insensatez! Pero… soportadme,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 ¡Ojalá me toleréis un poco de insensatez! Sí, tolerádmela.

Gade chapit la Kopi




2 Corintios 11:1
17 Referans Kwoze  

Pues ciertamente, si el que viene, a otro Jesús predica que no hemos predicado; u otro espíritu recibís que no habéis recibido, o evangelio otro que no habéis recibido, bellamente sufrís(b) .


Pues, ya que, en la sabiduría de Dios, no ha conocido el mundo, por la sabiduría, a Dios; plugo a Dios, por la estulticia de la predicación(b) , salvar a los creyentes;


Por afrenta digo, como si nosotros hubiésemos flaqueado; pero en lo que alguno es osado(k) (en insipiencia digo) osado soy también yo.


Pues de grado sufrís a los insipientes, sabios siendo vosotros;


Pues, si nos hemos arrobado, —para Dios; y si nos moderamos—, para vosotros;


que condolerse pueda de los ignorantes y errantes; ya que también él cercado está de flaqueza;


Heme hecho insipiente: vosotros habéisme obligado. Pues yo debí de vosotros ser recomendado; pues en nada heme quedado atrás de los muy grandemente apóstoles; —aunque nada soy.


Nosotros estultos, por Cristo; y vosotros, prudentes en Cristo; nosotros, flacos, y vosotros, fuertes; vosotros gloriosos, y nosotros deshonrados.


Ya saciados estáis; ya enriquecido habéis; sin nosotros habéis reinado, para que también nosotros con vosotros reinemos.


Nadie a sí mismo engañe; si alguno parece sabio ser entre vosotros, en este siglo, estulto hágase, para que se haga sabio.


Y Pablo: «Rogara yo a Dios que, o en poco o en mucho, no sólo tú, sino también todos los que me oyen, hoy os hicierais tales, cual también yo soy; —salvo estas cadenas!»


Mas, yendo Pablo a abrir la boca, dijo Galión a los judíos: «Si a la verdad, fuese injusticia alguna o ligereza mala, oh judíos, según razón yo os sufriera;


Y respondiendo Jesús, dijo: «Oh generación, increyente y perversa ¿hasta cuándo con vosotros estaré? ¿hasta cuándo os sufriré? Traédmelo acá.»


Pero ella dijo a su señora: «¡Ojalá mi señor(b) , a faz del profeta de Dios, del de Samaria! —entonces le librará de la lepra de él».


Y dijo Josué: «Ruégote, Señor: ¿por qué ha pasado tu niño a este pueblo a través del Jordán, para entregarle al amorreo, para perdernos? ¡Ojalá nos hubiéramos quedado y domiciliado allende el Jordán!


Y díjole Moisés: «¿Celas tú por mí? ¿Quién diera que todo el pueblo del Señor profetizase, que diese Señor su espíritu sobre ellos?»


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite