Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 9:11 - Biblia Septuaginta al Español

11 Subiendo ellos la subida de la ciudad, ellos hallan a las niñas venidas a aguar agua, y dícenlas: «¿Si está aquí el vidente?»

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Y cuando subían por la cuesta de la ciudad, hallaron unas doncellas que salían por agua, a las cuales dijeron: ¿Está en este lugar el vidente?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Al ir subiendo la colina hacia la ciudad, se encontraron con unas jóvenes que salían a sacar agua. Entonces Saúl y su siervo les preguntaron: —¿Se encuentra por aquí el vidente?

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 En el camino que subía al pueblo se encontraron con algunas jóvenes que iban a buscar agua. Les preguntaron: '¿Está allí el vidente?'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Subiendo ellos por la cuesta de la ciudad, hallaron unas jóvenes que salían por agua, a las cuales dijeron: ¿Está por aquí el vidente?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Cuando subían por la cuesta de la ciudad encontraron unas muchachas que salían a buscar agua y les preguntaron: '¿Está aquí el vidente?'.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 9:11
9 Referans Kwoze  

Y recostó los camellos fuera de la ciudad junto al pozo del agua, al atardecer, cuando salen las aguadoras.


Y el sacerdote de Madián tenía siete hijas, que pastoreaban las ovejas de su padre: Jetró.


Cantad a la voz de los que entonan en medio de las aguadoras(d) : allí darán justicias, Señor, justicias acrece en Israel; entonces bajó a las ciudades el pueblo del Señor.


Y aconteció que, antes de acabarlo él de hablar en su pensamiento, he aquí Rebeca salía, la nacida a Batuel, hijo de Melca, mujer de Nacor, el hermano de Abrahán, teniendo el cántaro sobre sus hombros.


Y dijéronle: «No podemos, hasta juntarse todas las greyes; y removeremos la piedra de la boca del pozo, y abrevaremos las ovejas».


Aún hablaba él con ellos, cuando Raquel llegó con las ovejas de su padre; pues ella apacentaba las ovejas de su padre.


Y dijo Saúl a su jovencillo: «Buena tu palabra: acá y vamos.» Y fueron a la ciudad donde estaba allí, el hombre el de Dios.


No conduzcas a impío a pasto de justos; ni te engañes con hartura de vientre(d) .


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite