Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 3:21 - Biblia Septuaginta al Español

21 Y continuó el Señor manifestándose en Silo; porque se reveló el Señor a Samuel. Y fue creído Samuel que profeta se hacía al Señor, para todo Israel(b) , de confín de la tierra y a confín. Y Helí, anciano sobremanera; y sus hijos andando andaban; y malo su camino era a la faz del Señor.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

21 Y Jehová volvió a aparecer en Silo; porque Jehová se manifestó a Samuel en Silo por la palabra de Jehová.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 El Señor siguió apareciéndose en Silo y le daba mensajes a Samuel allí en el tabernáculo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Yavé continuó manifestándose en Silo; allí se revelaba a Samuel mientras Helí seguía envejeciendo y sus hijos hundiéndose en su mala conducta.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Y YHVH se volvió a aparecer en Silo, porque YHVH se revelaba a Samuel en Silo por la palabra de YHVH, y la palabra de Samuel era para todo Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Así volvió Yahveh a manifestarse en Siló, porque era en Siló donde Yahveh solía revelarse a Samuel mediante la palabra de Yahveh.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 3:21
12 Referans Kwoze  

Y el niñito Samuel estaba ministrando al Señor a la faz de Helí el sacerdote; y palabra del Señor era rara en aquellos días; no había visión distinguible.


Y apareció Señor a Abram, y díjole: «A tu simiente daré esta tierra». Y edificó altar a Señor, al que le había aparecido.


Después de estas cosas, vino palabra de Dios a Abram, en visión diciendo: «No temas, Abram: yo soy tu escudo; y tu galardón grande será sobremanera».


Y llamó el Señor: «¡Samuel, Samuel!» Y dijo: «Heme aquí.»


Y dijo a ellos: «Oíd mis palabras: Si fuere hecho profeta alguno de vosotros del Señor, en visión seré de él conocido, y en sueños hablaré con él;


Habiendo múltiple y multímodamente, en lo antiguo, Dios hablado a los padres en los profetas;


Por esto no hará el Señor Dios cosa alguna si no revelare su enseñanza(c) a sus siervos, los profetas.


Y vino el Señor y detúvose y llamóle como una vez y una vez: «¡Samuel, Samuel!» Y dijo Samuel: «Habla, que escucha tu siervo.»


vinieron varones de Siquem, y de Silo y de Samaria, ochenta varones, rapados de barbas, y rasgadas las vestiduras y plañendo y dones e incienso en sus manos para ofrendar en casa del Señor.


Vosotros estáis todos hoy delante del Señor, vuestro Dios: los príncipes de tribus vuestros, y vuestros ancianos y vuestros jueces, los escribas príncipes vuestros; todo varón de Israel;


Y el Señor había revelado la aurícula de Samuel, día uno, antes de venir a él Saúl, diciendo:


Pero vosotros hoy habéis desechado a Dios, que el mismo es vuestro salvador de todos los males vuestros y aflicciones vuestras y habéis dicho: «De ninguna manera; sino que un rey constituirás sobre nosotros»; y ahora constituíos ante la faz del Señor, según los cetros vuestros y según las tribus vuestras.»


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite