Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 3:13 - Biblia Septuaginta al Español

13 Y le he anunciado que vindicaré yo su casa hasta los siglos, por las iniquidades de sus hijos, porque maldiciendo, sus hijos a Dios, y no los amonestaba, y ni así.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 Y le mostraré que yo juzgaré su casa para siempre, por la iniquidad que él sabe; porque sus hijos han blasfemado a Dios, y él no los ha estorbado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Le advertí que viene juicio sobre su familia para siempre, porque sus hijos blasfeman a Dios y él no los ha disciplinado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Le dirás que condeno su casa para siempre porque sabía que sus hijos maldecían a Dios y no los corrigió.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Porque le he hecho saber que voy a castigar definitivamente su casa por la iniquidad cometida al saber que sus hijos maldecían a ’Elohim,° y él no los refrenó.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Yo le anuncié que iba a condenar su casa para siempre, por la iniquidad que él conocía; a saber, que sus hijos despreciaban a Dios, y no los corrigió.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 3:13
17 Referans Kwoze  

Quien amare a padre o a madre más que a mí, no es de mí digno; y quien amare hijo o hija más que a mí, no es de mí digno;


Corrige a tu hijo; pues así estará bien esperanzado; y a contumelia no te alces en tu alma.


Y los hijos de Helí, el sacerdote eran hijos pestilentes, que no conocían al Señor, y la justificación(d) del sacerdote, para con todo el pueblo, el sacrificante.


Y era el pecado ante la faz del Señor, de los jovencillos grande sobremanera; porque despreciaban el sacrificio del Señor.


A cada uno, según su camino, juzgaréos, casa de Israel, dice el Señor. Convertíos y apartaos de todas vuestras impiedades; y no os serán para castigo de injusticia.


Llega el fin; ahora el fin a ti; y enviaré sobre ti y te vindicaré en todos tus caminos; y daré sobre ti todas tus abominaciones;


Y no le inhibió su padre jamás, diciendo: «¿Por qué tú has hecho?(b) Y también él, hermoso de faz sobremanera, y le pariera después de Absalón.


Golpes y reconvenciones dan sabiduría; y niño errante avergüenza a sus padres.


Pues, si nos condenare el corazón, —por cierto mayor es Dios que nuestro corazón y conoce todo.


Enviad hoces, que ha llegado la vendimia: entrad, hollad puesto que lleno está el lagar; rebosad los sublagares; que se han colmado los males de ellos.


Asimismo a todas las palabras que hablaren los impíos no pongas tu corazón, a fin de que no oigas a tu siervo maldecirte;


Señor, Dios nuestro ¿no juzgarás en ellos? Porque no tenemos fuerza de resistir a esta crecida muchedumbre, que ha venido sobre nosotros y no sabemos qué hacerles; empero sobre ti están nuestros ojos».


Y dijo el rey a Semeí: «Tú sabes toda la maldad tuya, que sabe tu corazón; la que hiciste a David, mi padre; y ha retribuido el Señor tu maldad a tu cabeza.


Y el hombre que obrase en soberbia, no obedeciendo al sacerdote(f) que estuviere allí para ministrar en el monte en el nombre del Señor, tu Dios, o al juez(g) que hubiere en aquellos días; morirá aquel hombre, y arrancarás lo malo de entre Israel;


Y, si alguno tuviere hijo desobediente y rebelde, que no oyere voz de padre y voz de madre, y le corrigieren, y no le escuchare;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite