Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 3:1 - Biblia Septuaginta al Español

1 Y el niñito Samuel estaba ministrando al Señor a la faz de Helí el sacerdote; y palabra del Señor era rara en aquellos días; no había visión distinguible.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 El joven Samuel ministraba a Jehová en presencia de Elí; y la palabra de Jehová escaseaba en aquellos días; no había visión con frecuencia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Mientras tanto, el niño Samuel servía al Señor ayudando a Elí. Ahora bien, en esos días los mensajes del Señor eran muy escasos y las visiones eran poco comunes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 El joven Samuel servía a Yavé bajo la mirada de Helí. En ese tiempo la palabra de Yavé era muy rara y las visiones poco frecuentes.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 El joven Samuel ministraba a YHVH en presencia de Elí. Y en aquellos días la palabra de YHVH era escasa;° no había visión° manifiesta.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 El joven Samuel permanecía al servicio de Yahveh bajo las órdenes de Elí. Era rara por entonces la palabra de Yahveh y no eran frecuentes las visiones.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 3:1
11 Referans Kwoze  

Mas yo me alborozaré por el siglo; cantaré al Dios de Jacob; y todos los cuernos de los pecadores quebrantaré y se exaltarán los cuernos del justo.


Y continuó el Señor manifestándose en Silo; porque se reveló el Señor a Samuel. Y fue creído Samuel que profeta se hacía al Señor, para todo Israel(b) , de confín de la tierra y a confín. Y Helí, anciano sobremanera; y sus hijos andando andaban; y malo su camino era a la faz del Señor.


Y dejóle(c) allí ante la faz del Señor y se fue a Ramataím. Y el niñito estaba ministrando al rostro del Señor a faz de Helí el sacerdote.


Y Samuel estaba ministrando ante la faz del Señor, niñito, ceñido de efod líneo.


Y serán los residuos, preciosos más que el oro no fogueado(g) ; y un hombre más precioso será que la piedra, la de Ofir.


Y durmió Samuel hasta el alba, y madrugó al alba, y abrió las puertas de la casa del Señor; y Samuel temió anunciar la visión.


Y me suscitaré un sacerdote fiel, que hará todo lo que mi corazón y mi alma digan; y le edificaré una casa fiel y pasará ante la faz de mi ungido todos los días.


Y será: el sobreviviente en tu casa vendrá a adorarle por un óbolo de plata y de pan, diciendo: «Deséchame entre uno de tus sacerdocios para comer pan.»


No tendrá, no, intérprete(a) gente inicua; y quien guarda la ley, felicísimo.


Ay sobre ay habrá, y mensaje sobre mensaje; y se buscará visión de profeta; y la ley perecerá de(q) sacerdote y consejo de ancianos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite