Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 25:3 - Biblia Septuaginta al Español

3 y el nombre del hombre: Nabal; y el nombre de su mujer Abigail; y su mujer, buena de discreción, y buena de forma sobremanera; y el hombre duro y malo en designios, y el hombre, cínico.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Y aquel varón se llamaba Nabal, y su mujer, Abigail. Era aquella mujer de buen entendimiento y de hermosa apariencia, pero el hombre era duro y de malas obras; y era del linaje de Caleb.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Este hombre se llamaba Nabal, y su esposa, Abigail, era una mujer sensata y hermosa. Pero Nabal, descendiente de Caleb, era grosero y mezquino en todos sus asuntos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Ese hombre se llamaba Nabal y su mujer, Abigaíl. La mujer tenía mucho criterio y era hermosa, pero el hombre era duro y malo: pertenecía al clan de Caleb.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Aquel hombre se llamaba Nabal,° y el nombre de su mujer era Abigail.° Y la mujer era de buen entendimiento y hermoso aspecto; pero el hombre era grosero y dado a las malas acciones. Y era del linaje de Caleb.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Este hombre se llamaba Nabal, y su esposa Abigail. Ella era mujer de mucha cordura y agraciada, pero su marido era brutal y de mal comportamiento. Era del linaje de Caleb.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 25:3
15 Referans Kwoze  

Sabias mujeres han edificado casas; y la insensata ha demolido con sus manos.


Mujer varonil ¿quién hallará? Y más preciosa es que piedras valiosísimas la tal.


Pues lo que dispusiste, arrasaron; pero el justo ¿qué ha hecho?(a) .


Su boca se abrió debida y legítimamente, y orden determinó a su lengua.


Y ahora conoce y ve tú qué has de hacer; porque consumado está el mal contra nuestro señor y contra su casa; y éste, hijo pestilente; y no hay cómo hablarle.»


y nosotros hemos invadido sobre el austro del Ceretí, y sobre las de la Judea partes, y sobre el austro de Caleb y a Siceleg, quemamos en fuego.»


Y a Caleb, hijo de Jefoné dio parte en medio de los hijos de Judá, por precepto de Dios; y dióle Josué la «ciudad Arbé», metrópoli de los enaquim; ésta es Hebrón.


Y oyó David en el desierto que trasquilaba Nabal el carmelita su grey;


Y aconteció, cuando se acercaba Abram a entrar en Egipto, dijo a Sarai, su mujer: «Conozco que mujer bella de faz eres;


No ya ponga mi señor su corazón sobre este hombre el pestilente: sobre Nabal, porque, según su nombre, éste es; Nabal(i) su nombre y necedad con él; y yo, tu sierva no vi los mozos que enviaste, mi señor.


Casa y haberes reparten padres a hijos; y por Dios es amoldada mujer a varón.


si un esclavo reinase, y un insensato se saciara de manjares;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite