Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 24:5 - Biblia Septuaginta al Español

5 Y dijeron los varones de David a él: «He aquí, éste es el día que te dijo el Señor de entregar a tu enemigo en tus manos; y le harás como bueno en tus ojos.» Y levantóse David y quitó la punta de la clámide de Saúl, ocultamente.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Después de esto se turbó el corazón de David, porque había cortado la orilla del manto de Saúl.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Pero comenzó a remorderle la conciencia por haber cortado el manto de Saúl,

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Los compañeros de David le dijeron: 'Ahora Yavé te entrega en tus manos a tu enemigo. Puedes hacerle ahora todo lo que quieras'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Y después de esto, aconteció que el corazón de David le remordió por haber cortado la orilla del manto de Saúl.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Entonces los hombres de David dijeron: 'Éste es el día que Yahveh te anunció cuando te dijo: 'Yo entregaré a tu enemigo en tus manos, para que hagas de él lo que te plazca''. David se levantó y cortó calladamente la orla del manto de Saúl.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 24:5
6 Referans Kwoze  

E hirió el corazón de David a él(d) , después de contar al pueblo; y dijo David al Señor: «He pecado sobremanera por lo(e) que he hecho ahora, Señor; quita ya la iniquidad de tu siervo; pues he desvariado sobremanera.»


por cuanto se ha ablandado tu corazón y te has confundido a la faz del Señor, al oír cuanto hablé sobre este lugar y sobre los habitantes de él para ser en desaparecimiento y en maldición —y desgarraste tus vestiduras y lloraste a faz mía; yo también he oído, dice el Señor.


«¿Qué —porque has vilipendiado la palabra del Señor, haciendo lo malo en sus ojos? A Urías el heteo has percutido en espada, y a su mujer te tomaste por mujer, y a él mataste en espada del hijo de Amón.


Y dijo Abisaí a David: «Ha encerrado el Señor hoy a tu enemigo en tus manos; y ahora le percutiré con la lanza contra la tierra de una vez y no le reiteraré.


¿No tú, Dios, que nos has rechazado, y no saldrás en nuestros ejércitos?


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite