Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 23:13 - Biblia Septuaginta al Español

13 Y levantóse David y los varones los con él, como seiscientos, y salieron de Ceilá, e iban adonde iban(a) . Y a Saúl anuncióse que se ha salvado David de Ceilá, y dejó de ir.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 David entonces se levantó con sus hombres, que eran como seiscientos, y salieron de Keila, y anduvieron de un lugar a otro. Y vino a Saúl la nueva de que David se había escapado de Keila, y desistió de salir.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Entonces David y sus hombres —ahora cerca de seiscientos— salieron de Keila y comenzaron a deambular por toda la región. Pronto llegó la noticia a Saúl de que David había escapado, por lo que decidió no ir a Keila.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Entonces David se levantó junto con sus hombres, que eran más o menos unos seiscientos, salieron de Queila y anduvieron errantes. Cuando Saúl supo que David había huido de Queila, desistió de su expedición.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Entonces David se levantó con su gente (unos seiscientos hombres) y salieron de Keila, y fueron a dondequiera que pudieron irse. Y fue dado aviso a Saúl que David había escapado de Keila, por lo que desistió de salir.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Entonces David partió con sus hombres, que eran unos seiscientos, y, saliendo de Queilá, caminaban sin rumbo fijo. Cuando Saúl se enteró de que David había huido de Queilá, suspendió la expedición.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 23:13
7 Referans Kwoze  

Y dijo David a sus varones: «Ceñíos cada cual su espada» Y ciñéronse en torno —varón su cuchilla y ciñóse en torno también David su cuchilla; y subieron en pos de David, como cuatrocientos varones; y los doscientos sentáronse con las armas.


Y congregáronse con él —todo el que en necesidad, y todo deudor y todo exacerbado de alma—; y era sobre ellos príncipe y estaban con él como cuatrocientos varones.


Si ayer has llegado ¿también hoy te he de remover con nosotros a ir? Y yo iré a donde yo fuere; vuélvete y vuelve tus hermanos contigo, y el Señor hará contigo misericordia y verdad».


Y todos sus niños a mano de él caminaban, y todo queletí y todo feletí; y detuviéronse sobre el olivo en el desierto; y todo el pueblo iba junto a él, y todos los en torno de él y todos los robustos y todos los batalladores: seiscientos varones; y caminaron a par de su mano, y todo el queletí y todo el feletí; y todos los geteos, los seiscientos varones, los venidos por sus pies de Get y que iban a faz del rey.


que disipa trazas de malignos; y no harán sus manos, no, cosa verdadera.


retrocedan y ruborícense, los que trazan contra mí lo malo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite