Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 2:5 - Biblia Septuaginta al Español

5 Hartos de panes desmedraron; y los hambrientos descuidaron tierra(a) , porque la estéril parió siete; y la que muchos hijos tenía desmayó.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Los saciados se alquilaron por pan, Y los hambrientos dejaron de tener hambre; Hasta la estéril ha dado a luz siete, Y la que tenía muchos hijos languidece.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Los que estaban bien alimentados ahora tienen hambre, y los que se morían de hambre ahora están saciados. La mujer que no podía tener hijos ahora tiene siete, y la mujer con muchos hijos se consume.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Los satisfechos trabajan por un pan, pero los hambrientos ahora descansan; la que era estéril tiene siete partos, otra, con muchos hijos, queda sola;'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Los que estaban saciados se venden por pan, Pero los hambrientos dejan de tener hambre. Mientras la estéril da a luz a siete, La que tiene muchos hijos languidece.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Los que estaban hartos de pan se alquilaron mientras que los hambrientos dejan su trabajo. La estéril da a luz siete veces, pero la que tiene muchos hijos se marchita.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 2:5
11 Referans Kwoze  

hambrientos llenó de bienes y ricos despidió vacíos.


No a nosotros, Señor; no a nosotros sino a tu nombre da gloria;


Despojada fue, la que pare siete, maltratada el alma de ella; hundiósele el sol aún promediado el día; avergonzada fue y oprobiada; los restantes de ellos a cuchilla daré, delante de los enemigos de ellos.


Todos mis huesos dirán: «Señor ¿quién semejante a ti? que libras al indigente de mano de los más fuertes que él, y al indigente y pobre de los que le despojan?»


Y dijo Abrahán: «Hijo, acuérdate de que recibiste tus(q) bienes en tu vida; y Lázaro así mismo los males; pero aquí es consolado; y tú, afligido.


Alégrate, estéril que no pares; prorrumpe y clama, la que no partures; pues muchos, los hijos de la solitaria, más que de la que tiene varón;


Porque no le dio el Señor hijo, según la tribulación de ella, y según el desaliento de su tribulación, y desalentábase por esto, porque cerró el Señor lo cerca de su matriz para no darle hijo(a) .


y concibió; y aconteció, a la sazón(c) de los días que parió un hijo y nombró su nombre: Samuel(d) ; y dijo: «Porque al Señor, Dios de los ejércitos le he pedido.»


pues escrito está: Is. 54:1 . Regocíjate, estéril, la que no pares; alborózate y clama la sin dolor puerperal: pues muchos, los hijos de la abandonada, que de la que tiene marido.


Y te será en reparante alma y para sustentar tu ancianidad, porque tu nuera, la que te ama, le ha parido; la que te es buena sobre siete hijos.»


Lloró la tierra; avergonzóse el Líbano; pantanos ha sido hecho el Sarón; manifiesta será la Galilea, y el Carmelo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite