Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 19:24 - Biblia Septuaginta al Español

24 Y quitóse también él sus vestiduras, y profetizó también él, a faz de ellos, y cayó desnudo todo aquel día y toda la noche. Por esto decían: «¿Si también Saúl entre profetas?»

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

24 Y él también se despojó de sus vestidos, y profetizó igualmente delante de Samuel, y estuvo desnudo todo aquel día y toda aquella noche. De aquí se dijo: ¿También Saúl entre los profetas?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 Se quitó la ropa a tirones y quedó desnudo acostado sobre el suelo todo el día y toda la noche, profetizando en presencia de Samuel. La gente que lo vio exclamó: «¿Qué? ¿Hasta Saúl es profeta?».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 Además se quitó sus ropas y profetizó delante de Samuel hasta que se desmayó. Permaneció desnudo en el suelo todo el día y toda la noche. Por eso se dice: '¿Así que también Saúl está entre los profetas?'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

24 Se quitó además sus vestiduras y profetizó de la misma manera en presencia de Samuel. Todo aquel día y toda aquella noche estuvo echado desnudo.° Por esto se suele decir: ¿También Saúl entre los profetas?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 Se quitó sus vestidos y fue presa del mismo entusiasmo en presencia de Samuel. Luego quedó tendido en tierra, desnudo, durante todo el día y toda la noche. Por eso se suele decir: '¿También Saúl entre los profetas?'.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 19:24
10 Referans Kwoze  

Por esto plañirá y trenará, irá descalza y desnuda; hará plañido como de dragones, y llanto , como de hijas de sirenas(d) .


entonces habló el Señor a Isaías, hijo de Amós, diciendo: «Ve y quita el saco de tu lomo; y las sandalias desata de tus pies, y haz así, yendo desnudo(a) y descalzo.


Y volvióse David a bendecir su casa; y salió Micol, la hija de Saúl, al encuentro de David y bendíjole(i) y dijo: «¡Cuánto se ha glorificado hoy el rey de Israel; quien se ha descubierto(j) hoy en ojos de las muchachas de sus siervos, así como se descubre descubriéndose uno de los danzantes!»


Y arrobábanse todos los que oían, y decían: «¿No es éste el que asolaba en Jerusalén a los que invocan este nombre, y aquí a esto había venido; a fin de que atados los llevase a los sumos sacerdotes?»


Y David tañía en órganos concertados, a faz del Señor; y David, vestido estola eximia(h) .


dice el que oye arcanos del poderoso; el que visión de Dios vio en sueño abiertos sus ojos.


Y saltará sobre ti el espíritu del Señor; y profetizarás con ellos, y te mudarás en varón otro.


Y no volvió Samuel a ver a Saúl, hasta el día de su muerte; porque lloraba Samuel sobre Saúl: y el Señor arrepentídose había de haber enreyecido a Saúl sobre Israel.


Y aconteció, desde el siguiente día que cayó el espíritu de Dios, malo sobre Saúl y profetizaba(b) en medio de su casa, y David tañía en su mano, como cada día; y la lanza, en mano de Saúl.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite