Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 18:25 - Biblia Septuaginta al Español

25 Y dijo Saúl: «Esto diréis a David: «No se mira el rey en don(f) , sino en cien prepucios de filisteos, para vengarse de los enemigos del rey»; y Saúl pensaba lanzarle en manos de los filisteos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

25 Y Saúl dijo: Decid así a David: El rey no desea la dote, sino cien prepucios de filisteos, para que sea tomada venganza de los enemigos del rey. Pero Saúl pensaba hacer caer a David en manos de los filisteos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 él les dijo: «Díganle a David que lo único que quiero por dote son los prepucios de cien filisteos. Vengarme de mis enemigos es todo lo que realmente quiero». Pero lo que Saúl tenía en mente era que mataran a David en la pelea.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Saúl les dijo: 'Así hablarán a David: Para ese matrimonio el rey no quiere dinero sino únicamente cien prepucios de filisteos, para vengarse así de sus enemigos'. De ese modo pensaba Saúl que David iba a caer en manos de los filisteos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Y dijo Saúl: Así diréis a David: No desea el rey dote alguna, sino cien prepucios de filisteos, para ser vengado de los enemigos del rey (pues Saúl deseaba hacer caer a David en manos de los filisteos).

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Replicó Saúl: 'Así diréis a David: 'Al rey no le interesa la dote, sino cien prepucios de filisteos, para vengarse de sus enemigos''. Así pensaba Saúl que David caería en manos de los filisteos.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 18:25
13 Referans Kwoze  

Y dijo Saúl a David: «He aquí mi hija, la mayor, Merob; a ella te daré por mujer; sólo házteme hijo de fuerza, y guerrea las guerras del Señor.» Y Saúl decía: «No sea mi mano sobre él; y será sobre él la mano de filisteos.»


Y Saúl ignoró ignorancia grande en aquel día, y conjuró al pueblo, diciendo: «Maldito el hombre que comiere pan hasta la tarde. Y me vengaré de mi enemigo.» Y no gustó todo el pueblo pan, y toda la tierra comía.


Acrecentadme grandemente el dote y los dones, y daré según dijereis: sólo dadme este niña por mujer».


Y al león y al oso hería tu siervo—; y será el filisteo, el incircunciso, como uno de éstos. ¿Acaso no iré y le batiré, y quitaré hoy afrenta de Israel? Porque ¿quién es el incircunciso éste que ha afrentado al ejército del Dios vivo?»


Y dijo David a los varones, los circunstantes, diciendo: «¿Qué se hará el varón que batiere a aquel filisteo y quitare la afrenta de Israel? Pues ¿quién un filisteo, el incircunciso mismo, ha afrentado al ejército del Dios vivo?»


E hizo Josué cuchillos petrinos agudos, y circuncidó a los hijos de Israel en el llamado lugar: «Colina de los prepucios».


Y amó Jacob a Raquel, y dijo: «Te serviré siete años por Raquel tu hija menor».


Y anunciaron los niños de Saúl a él según estas palabras que habló David.


Y envió David a Isboset, hijo de Saúl, mensajeros, diciendo: «Entrégame mi mujer Micol, que tomé en cien prepucios de filisteos.»


Y habló Saúl a Jonatás, su hijo, y a todos sus servidores, pidiéndoles que mataran a David.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite