Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 18:16 - Biblia Septuaginta al Español

16 Y todo Israel y Judá amaba a David, pues él entraba y salía delante del rostro del pueblo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Mas todo Israel y Judá amaba a David, porque él salía y entraba delante de ellos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Pero todos en Israel y en Judá amaban a David porque tenía tanto éxito al dirigir a sus tropas en batalla.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Todo Israel y Judá amaban a David porque éste iba y venía al frente del pueblo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Pero todo Israel y Judá amaban a David, porque él salía y entraba en presencia de ellos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Por otra parte, todo Israel y Judá amaban a David, porque salía y entraba al frente de ellos.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 18:16
9 Referans Kwoze  

Y salía David; en todo lo que le envió Saúl, acertó; y púsole Saúl sobre los varones de la guerra; y plugo en ojos de todo el pueblo y también en ojos de los siervos de Saúl.


Y buscaron los escribas, y los sumos sacerdotes como echar sobre él las manos en la misma hora, y temían al pueblo; pues conocieron que a ellos dijo esta parábola.


y no hallaban cosa qué hacer; pues el pueblo entero suspendíase oyéndole.


Y ahora, Señor, Dios mío, tú has dado a tu siervo en lugar de David, mi padre; y yo soy niñito pequeño, y no sé mi salida y mi entrada.


Y ayer y anteayer, siendo Saúl rey sobre nosotros, tú eras el que sacaba y entraba a Israel; y te dijo el Señor a ti: «Tú pastorearás a mi pueblo: a Israel.»


quien salga a faz de ellos y quien entre a faz de ellos; y quien les saque y quien les entre(b) ; y no será la congregación de Señor como ovejas que no tienen pastor.»


Y retiróle de sí y constituyóle para sí quiliarca, y salía y entraba(d) delante del pueblo.


Y vio Saúl como él acierta sobremanera; y recelaba delante de su rostro.


Pero Mardoqueo desempeñaba el cargo más importante del reino, después del rey Artajerjes, y grande era en el reino y glorificado por los judíos, y amado, narraba su educación a toda su gente. Y dijo: «De Dios ha venido esto; pues acuérdome del sueño que vi acerca de estas palabras; pues no ha pasado de ellas palabra alguna. La pequeña fuente, la que se hizo río, y era luz y sol y agua mucha, —Ester es el río con la que se casó el rey e hizo reina; y los dragones, yo soy y Amán; empero las gentes reunidas para borrar el nombre de los judíos y la gente mía, éste es Israel, los que clamaban a Dios y fueron salvos. Y salvó el Señor a su pueblo, y nos libró el Señor de todos estos males; he hizo Dios las señales grandes las que no han sido en las gentes. Por esto hizo suertes dos: una para el pueblo de Dios, y una para todas las gentes. Y vinieron estas dos suertes a hora y sazón, y a día de juicio, delante de Dios y a todas las gentes. Y acordóse Dios de su pueblo y justificó a su heredad. Y serán para ellos estos días en el mes de Adar, el catorce y el quince del mes, con reunión y gozo y alegría, delante de Dios, por generación por el siglo, en su pueblo de Israel.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite