Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 17:45 - Biblia Septuaginta al Español

45 Y dijo David al filisteo: «Tú vienes a mí en espada y en lanza y en escudo; y yo voy a ti en nombre del Señor Dios de los ejércitos; del ejército de Israel, a quien has afrentado hoy.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

45 Entonces dijo David al filisteo: Tú vienes a mí con espada y lanza y jabalina; mas yo vengo a ti en el nombre de Jehová de los ejércitos, el Dios de los escuadrones de Israel, a quien tú has provocado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

45 David le respondió al filisteo: —Tú vienes contra mí con espada, lanza y jabalina, pero yo vengo contra ti en nombre del Señor de los Ejércitos Celestiales, el Dios de los ejércitos de Israel, a quien tú has desafiado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

45 David respondió al filisteo: 'Tú me atacas con la espada, la lanza y la jabalina, pero yo me lanzo contra ti en nombre de Yavé de los ejércitos, el Dios de las tropas de Israel que has insultado.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

45 Entonces David respondió al filisteo: Tú vienes contra mí con espada y lanza y jabalina, pero yo voy contra ti en el nombre de YHVH Sebaot, el Dios de los escuadrones de Israel, a quien tú has provocado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

45 Respondió David al filisteo: 'Tú vienes contra mí con espada, lanza y jabalina, mientras que yo voy contra ti en nombre de Yahveh Sebaot, Dios de los ejércitos de Israel, al que has desafiado.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 17:45
21 Referans Kwoze  

(pues las armas de nuestra milicia, no carnales, sino poderosas con Dios para derribamiento de fortificaciones);


Con él hay sólo brazos de carne; con nosotros, empero, está el Señor, nuestro Dios, para salvar y guerrear esta guerra de nosotros». Y reanimóse el pueblo con las palabras de Ezequías, rey de Judá.


No, porque, por nosotros mismos, capaces seamos de pensar algo de nosotros mismos; sino que nuestra capacidad de Dios(a) ;


Todo puedo en el que me conforta.


Día al día se desborda en palabra; y noche a la noche repite conocimiento(a) .


Y al león y al oso hería tu siervo—; y será el filisteo, el incircunciso, como uno de éstos. ¿Acaso no iré y le batiré, y quitaré hoy afrenta de Israel? Porque ¿quién es el incircunciso éste que ha afrentado al ejército del Dios vivo?»


¿A quién has oprobiado e irritado? o ¿contra quién has levantado tu voz? ¿Y no has alzado a altura tus ojos, al Santo de Israel?


Y dijo el filisteo: «He aquí yo he improperado la fila de Israel hoy, en este día: «Dadme un varón y nos batiremos ambos.»


Del Señor, la salud; y sobre tu pueblo tu bendición.


De(d) magnificencia de fuerza, el nombre del Señor; y los que a él recurren, justos, son exaltados.


por verdad y mansedumbre y justicia; y te guiará maravillosamente tu diestra.


Y ahora tu reposo y tu salida y tu entrada yo sé;


Y dijo David a los varones, los circunstantes, diciendo: «¿Qué se hará el varón que batiere a aquel filisteo y quitare la afrenta de Israel? Pues ¿quién un filisteo, el incircunciso mismo, ha afrentado al ejército del Dios vivo?»


Y grebas broncíneas, sobre sus muslos, y escudo broncíneo en medio de sus hombros.


Y salió Asa a su encuentro y dispuso guerra en el valle de Selfatá, junto a Maresá.


Hallada sea tu mano, a todos tus enemigos; tu diestra halle a todos los que te odian.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite