Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 17:12 - Biblia Septuaginta al Español

12 Y era David, hijo de varón efrateo, de Belén de Judá; y su nombre Isaí, y tenía ocho hijos; y el varón en los días de Saúl, era anciano venido entre varones.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Y David era hijo de aquel hombre efrateo de Belén de Judá, cuyo nombre era Isaí, el cual tenía ocho hijos; y en el tiempo de Saúl este hombre era viejo y de gran edad entre los hombres.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Ahora bien, David era hijo de un hombre llamado Isaí, un efrateo de Belén, en la tierra de Judá. En ese tiempo Isaí era anciano y tenía ocho hijos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 David era hijo de Jesé, un efrateo de Belén de Judá, quien tenía ocho hijos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Ahora bien, David era hijo de un hombre efrateo de Bet-léhem de Judá, cuyo nombre era Isaí, el cual tenía ocho hijos. En tiempos de Saúl, este hombre era ya anciano, de edad muy avanzada.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 David era hijo de un efrateo de Belén de Judá, llamado Jesé, que tenía ocho hijos; en los días de Saúl este hombre era ya anciano, entrado en años.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 17:12
18 Referans Kwoze  

Y murió Raquel y fue sepultada en el camino de Efrata, esto es: Belén.


Y respondió uno de sus jovencillos y dijo: «He aquí he visto un hijo de Isaí, al betlehemita y entendido él en cántico; y es varón, prudente y guerrero, y sabio en palabra; y es varón, bueno de figura, y el Señor está con él.»


Y díjole Saúl: «¿Hijo de quién eres, hijo?» Y dijo David: «Hijo de tu siervo Isaí, el betlehemita.»


Y Obed engendró a Jesé; y Jesé engendró a David.


Y tú Belén, tierra de Judá. en manera alguna eres la más pequeña en los príncipes de Judá; (a) pues de ti saldrá el guía que pastoreará a mi pueblo, a Israel».


y Jesaí engendró a David, el rey. Y David engendró a Salomón de la de Urías;


Y dijo el Señor a Samuel: «¿Hasta cuándo tú lloras sobre Saúl; y yo le he desechado para que no reine sobre Israel? Llena tu cuerno de aceite, y ¡acá! te enviaré a Jesé hasta Belén, porque me he visto entre sus hijos un rey.»


Nacido Jesús en Belén de Judea en los días de Herodes, el rey, he aquí que magos del oriente llegaron a Jerusalén,


Y tú, Belén, casa de Efrata, pequeñísima eres tú para estar entre(c) millares de Judá: de ti me saldrá, para que sea en príncipe(d) de Israel; y sus salidas(e) desde el principio, desde días de siglo.


Y oyó Saúl y todo Israel estas palabras del filisteo y se pasmaron y amedrentaron sobremanera.


Y nombre del varón: Elimelec; y nombre de su mujer: Noemí; y nombre de sus dos hijos: Mahalón y Quelión, efrateos de Belén de Judá; y vinieron al campo de Moab, y estuvieron allí.


Y llamáronle las vecinas nombre, diciendo: «Nacídole ha hijo a Noemí», y llamaron su nombre: Obed. Este, padre de Jesé, padre de David.


Un hombre hubo de Ramataím Sofim, del monte Efraín; y su nombre era Elcana, hijo de Jeroham, hijo de Eliú, hijo de Tohú, hijo de Suf, efrateo.


Y estas las palabras de David, las postreras: «Fiel(a) David, hijo de Isaí, y fiel varón a quien levantó el Señor en ungido del Dios de Jacob; y autor de apacibles Salmos de Israel.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite