Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 14:40 - Biblia Septuaginta al Español

40 y dijo a todo varón de Israel: «Vosotros seréis en servidumbre(i) , y yo y Jonatás mi hijo seremos en servidumbre.» Y dijo el pueblo a Saúl: «Lo bueno en tus ojos, haz.»

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

40 Dijo luego a todo Israel: Vosotros estaréis a un lado, y yo y Jonatán mi hijo estaremos al otro lado. Y el pueblo respondió a Saúl: Haz lo que bien te pareciere.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

40 Entonces Saúl dijo: —Jonatán y yo nos pondremos aquí, y todos ustedes se pondrán allá. Y el pueblo respondió a Saúl: —Lo que mejor te parezca.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

40 Luego dijo a todo Israel: 'Ustedes se pondrán a un lado, yo y mi hijo Jonatán nos pondremos al otro'. El pueblo dijo a Saúl: '¡Haz como piensas!'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

40 Dijo luego a todo Israel: Vosotros estaréis a un lado, y yo y mi hijo Jonatán estaremos a otro lado. Y el pueblo respondió a Saúl: Haz lo que bien te parezca.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

40 Dijo entonces a todo Israel: 'Poneos vosotros en un lado, y yo y mi hijo Jonatán nos pondremos en el otro'. Y el pueblo dijo a Saúl: 'Haz lo que mejor te parezca'.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 14:40
6 Referans Kwoze  

Y dijeron los niños los del rey, al rey: «Según todo cuanto determine nuestro señor, el rey, —he aquí a tus niños».


Y dijo Saúl: «Bajemos tras los filisteos de noche, y saqueemos en ellos hasta que despunte el día y no dejemos en ellos varón.» Y dijeron: «Todo lo bueno en tus ojos, haz.» Y dijo el sacerdote: «Acerquémonos aquí a Dios.»


Y díjole el que llevaba sus armas: «Haz todo a lo que tu corazón se inclinare; heme aquí contigo; como tu corazón, mi corazón.»


«Porque ¡vive el Señor el que ha salvado a Israel! que si respondiere contra Jonatás, mi hijo, de muerte morirá.» Y no hubo quien respondiera de todo el pueblo;


Y dijo Saúl: «Señor, Dios de Israel, ¿qué? ¿por qué no has respondido a tu siervo hoy? Si en mí o en Jonatás, mi hijo, hay injusticia, Señor, Dios de Israel, da manifestaciones(j) , y si esto dijere(k) ; da ahora a tu pueblo de Israel, da ahora santidad.»(l) . Y fue sorteado Jonatás y Saúl; y el pueblo salió.


Y díjola Elcana su marido: «Haz lo bueno en tus ojos: siéntate hasta que le destetes; empero afiance el Señor lo que ha salido de tu boca.» Y sentóse la mujer y amamantó a su hijo, hasta destetarle.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite