Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 1:19 - Biblia Septuaginta al Español

19 Y madrugan al alba y adoran al Señor y van su camino; y entró Elcana en su casa de Ramataím, y conoció a Ana su mujer, y acordóse de ella el Señor,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

19 Y levantándose de mañana, adoraron delante de Jehová, y volvieron y fueron a su casa en Ramá. Y Elcana se llegó a Ana su mujer, y Jehová se acordó de ella.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Temprano a la mañana siguiente, la familia se levantó y una vez más fue a adorar al Señor. Después regresaron a su casa en Ramá. Ahora bien, cuando Elcana se acostó con Ana, el Señor se acordó de la súplica de ella,

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Se levantó muy temprano y después de haberse postrado ante Yavé, emprendieron el regreso a su casa de Ramá.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Por la mañana madrugaron y se postraron delante de YHVH; luego regresaron y llegaron a su casa en Ramá. Y Elcana conoció° a Ana su mujer, y YHVH se acordó de ella.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Se levantaron de madrugada y, después de haber adorado a Yahveh, volvieron y se fueron a su casa de Ramá. Elcaná conoció a Ana su mujer, y Yahveh se acordó de ella.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 1:19
23 Referans Kwoze  

Y Señor visitó a Sara, según había dicho; e hizo, según había hablado.


Y votó voto al Señor, diciendo: «Mi Señor, Señor, Dios de los ejércitos, si mirando mirares a la humildad de tu sierva, y te acordares de mí; y dieres a tu sierva simiente de varones lo daré a tu faz, hasta el día de su muerte; y vino y cosa embriagante no beberá y hierro no subirá sobre su cabeza.»


Y acordóse Dios de Raquel, y oyóla y abrió su matriz.


Y Adán conoció a Eva su mujer, y concibió y parió a Caín. Y dijo: «Adquirí(a) hombre por Dios».


Y dijo a Jesús: «Acuérdate de mí, cuando vinieres a tu reino».


Y, al alba, muy de noche, levantándose, fuése y retiróse a lugar desierto, y allí oraba.


para oír voz de alabanza y narrar todas tus maravillas.


Y aconteció, al despuntar el alba, llamar Samuel a Saúl sobre el terrado, diciendo: «Levántate, y te despediré.» Y levantóse Saúl y salió él y Samuel hasta fuera.


Y acordóse Dios de Noé, y de todas las fieras y de todo el ganado que estaban, con él en el arca, y trajo viento sobre la tierra, y cesaron las aguas.


Porque a ti oraré, Señor;


Y dejóle(c) allí ante la faz del Señor y se fue a Ramataím. Y el niñito estaba ministrando al rostro del Señor a faz de Helí el sacerdote.


Un hombre hubo de Ramataím Sofim, del monte Efraín; y su nombre era Elcana, hijo de Jeroham, hijo de Eliú, hijo de Tohú, hijo de Suf, efrateo.


Y su retorno a Ramatá, porque allí estaba su casa; y juzgaba allí a Israel; y edificó allí un altar al Señor.


Y júntanse todos los varones de Israel, y lléganse en Ramatá a Samuel;


Y fuese Samuel a Ramatá; y Saúl subió a su casa, a Gabaá.


Y tomó Samuel el cuerno del aceite y ungióle en medio de sus hermanos; y saltó el espíritu del Señor sobre David, desde aquel día, y en adelante; y levantóse Samuel y se fue a Ramatá.


Y David huyó y salvóse; y llega a Samuel en Ramatá, y refiérele todo cuanto le ha hecho Saúl. Y fue Samuel y David, y quedáronse en Nayot.


Y murió Samuel y congregáronse todo Israel y le lloraron y sepultaron en su casa en Ramatá. Y levantóse David y bajó al desierto de Maón(a) .


Y concibió la mujer, y parió un hijo, en este tiempo, al año, viviendo; como le habló Eliseo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite