Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 5:1 - Biblia Septuaginta al Español

1 Y envió Hiram, rey de Tiro, sus niños a ungir a Salomón, en vez de David, su padre; porque amante fuera Hiram de Salomón todos los días.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Hiram rey de Tiro envió también sus siervos a Salomón, luego que oyó que lo habían ungido por rey en lugar de su padre; porque Hiram siempre había amado a David.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Hiram, rey de Tiro, siempre había sido un amigo fiel del rey David. Cuando Hiram se enteró de que Salomón, hijo del rey David, era el nuevo rey de Israel, envió embajadores a felicitarlo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1-5 Salomón extendió su autoridad sobre todos los reinos, desde el Río hasta el territorio de los filisteos y hasta la frontera con Egipto. Todos esos pueblos estaban sometidos a Salomón y le entregaban su tributo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 °Hiram, rey de Tiro, también envió sus embajadores a Salomón, luego que oyó que lo habían ungido rey en lugar de su padre, pues Hiram siempre había apreciado a David.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Dominaba Salomón sobre todos los reinos, desde el Río hasta el país de los filisteos y los confines de Egipto: todos le pagaban tributo y le estaban sometidos durante todo el tiempo que vivió.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 5:1
24 Referans Kwoze  

Y envió Hiram, rey de Tiro, mensajeros a David y maderas cedrinas y constructores de muros y artífices en maderas, para edificarle casa.


Y envió Salomón cerca de Hiram, rey de Tiro, diciendo: «Como hiciste con mi padre y le enviaste cedros para edificarse una casa para habitar en ella;


Y envió Hiram, rey de Tiro mensajeros a David y maderas cedrinas y artífices de maderas y artífices de piedras de pared; y edificaron una casa a David.


Y estuvo Hiram dando a Salomón cedros y abetos a toda su voluntad.


Esto dice el Señor: «Por las tres impiedades de Tiro, y por las cuatro no me apartaré de ella; por cuanto encerraron cautiverio de Salomón en la Idumea; y no rememoraron pacto de hermanos;


Señor de los ejércitos con nosotros, acogedor de nosotros el Dios de Jacob.


Y levantó el rey Salomón tributo de todo Israel; y era el tributo treinta millares de varones.


y envió Toú a Joram, su hijo al rey David a preguntarle lo de su paz(g) , y a bendecirle por cuanto debeló a Adarezer y lo batió; pues enemigo era de Adarezer; y en sus manos había vasos argénteos, y vasos áureos y vasos broncíneos.


Ululad, naves de Cartago, pues ha perecido y ya no vienen de tierra de Cetim: llevada ha sido cautiva.


En aquel día pactó Dios pacto con Abram, diciendo: «A la simiente tuya daré esta tierra, desde el río de Egipto hasta el río grande, Eufrates:


Pues, cuando yo hubiere arrojado las gentes ante tu faz y dilatado tus confines; no codiciará nadie tu tierra, cuando subieres a comparecer ante la faz de Señor, tu Dios, tres veces al año.


De sus cubos agua fluye: su simiente, en aguas muchas; y se ensalzará sobre Agag su rey y subirá su dominación.


y será: si pacífica te responde y se te abre, todo el pueblo el que se hallare en ella, te será tributario y sumiso;


E hijos pestilentes dijeron: «¿Quién nos salvará: éste?» Y despreciáronle, y no le trajeron dones(f) .


Y ellos traían cada uno los dones: vasos áureos y vestimenta; estacte y aromas y caballos y mulas, de año en año.


Y fue dominador de todos los reyes desde el río(m) y hasta la tierra de los filisteos y hasta los confines de Egipto.


También de los filisteos traían a Josafat tributo, y plata y dones; y los árabes traíanles carneros de ovejas(b) siete mil setecientos, y cabrones siete mil setecientos.


Y reyes fuertes ha habido en Jerusalén, y dominando todo lo de allende el río; y tributos llenos y parte se les dan.


Pensaron y hablaron en maldad; injusticia hasta lo excelso hablaron;


Si mi pueblo me escuchara; Israel, si en mis caminos anduviera; como nada a sus enemigos hubiere yo humillado, y sobre sus atribuladores echado mi mano.


Y nació esta vara(d) sobre tribu de caudillos, y se exaltó con su magnitud, en medio de retoños; y vio su magnitud en muchedumbre de sus pámpanos.


pues ama nuestra gente, y la sinagoga él nos edificó».


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite