Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 3:4 - Biblia Septuaginta al Español

4 Y levantóse y fue a Gabaón, a sacrificar allí; pues ella, la altísima y grande: milenario holocausto ofreció Salomón sobre aquel altar en Gabaón.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 E iba el rey a Gabaón, porque aquel era el lugar alto principal, y sacrificaba allí; mil holocaustos sacrificaba Salomón sobre aquel altar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 El más importante de esos lugares de culto se encontraba en Gabaón; así que el rey fue allí y sacrificó mil ofrendas quemadas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 El rey se dirigió a Gabaón para ofrecer allí sacrificios, pues era el principal Lugar Alto. Salomón ofreció muchos sacrificios en ese altar, más de mil holocaustos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Y el rey iba a Gabaón para ofrecer allí sacrificios, por ser el lugar alto más importante. Salomón llegó a ofrecer mil holocaustos sobre aquel altar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Fue, pues, el rey a Gabaón para ofrecer sacrificios allí, por ser el lugar alto de mayor importancia. Salomón ofreció mil holocaustos sobre aquel altar.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 3:4
18 Referans Kwoze  

Y sacrificó el rey Salomón el sacrificio de becerros: veintidós millares; de ganado ciento veinte millares; y dedicó la casa de Dios el rey y todo el pueblo.


Y fue Salomón y toda la congregación, con él, a la altura, la de Gabaón; donde, allí, estaba el tabernáculo del testimonio de Dios; que hizo Moisés, un varón de Dios, en el desierto.


y a Sadoc, el sacerdote, y a sus hermanos, los sacerdotes, delante del tabernáculo del Señor en la altura, la de Gabaón,


Y tabernáculo del Señor que hizo Moisés en el desierto, y altar de los holocaustos(d) , en aquel tiempo, en altura, en Gabaón.


Y el Líbano, no bastante para quema, y todos los cuadrúpedos, no bastantes para holocausto;


Y los habitantes de Gabaón oyeron todo cuanto hizo el Señor a Jericó y Haí.


porque Ezequías consagró a Judá, a la congregación, mil becerros y siete mil ovejas; y los príncipes consagraron al pueblo becerros mil y ovejas diez mil; y santificáronse sacerdotes en muchedumbre.


Y sacrificó el rey Salomón los sacrificios de los pacíficos que sacrificó al Señor: de bueyes veintidós millares, de ovejas ciento veinte millares; y dedicó la casa del Señor el rey y todos los hijos de Israel.


temieron de ellos sobremanera; pues sabía que era una ciudad grande, Gabaón, tal como una de las metrópolis, grande sobre Haí; y todos los varones de ella fuertes.


que se apareció el Señor a Salomón segunda vez, según que se le apareció en Gabaán;


Y fueron las ciudades de los hijos de Benjamín, según sus familias: Jericó, y Bet-Haglá, y Amecasís(a) ;


Y dijo Saúl: «Traed para hacer yo holocausto y pacíficos.» Y ofreció holocausto.


y subieron el Arca del Señor y el tabernáculo del testimonio, y subiéronlos los sacerdotes y los levitas.


Y sucedió en el(a) cuarto año de Sedecías, rey de Judá, en mes, el quinto, díjome Ananías, hijo de Azor el pseudoprofeta, de Gabaón en casa del Señor, en ojos de los sacerdotes y todo el pueblo, diciendo:


Y habló Salomón a todo Israel: a los quiliarcas, y centuriones, y a los jueces y a todos los príncipes ante Israel, los príncipes de las familias.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite