Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 1:5 - Biblia Septuaginta al Español

5 Y Adonías, hijo de Hagit, encumbróse, diciendo: «Yo reinaré.» E hízose carros y jinetes, y cincuenta varones para correr delante de él.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Entonces Adonías hijo de Haguit se rebeló, diciendo: Yo reinaré. Y se hizo de carros y de gente de a caballo, y de cincuenta hombres que corriesen delante de él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Por ese tiempo, Adonías, hijo de David, cuya madre era Haguit, comenzó a jactarse diciendo: «Voy a proclamarme rey». Así que consiguió carros de guerra con sus conductores y reclutó cincuenta hombres para que corrieran delante de él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Por ese entonces, Adonías, hijo de Jaguit, se adelantaba: 'Yo soy quien reinará', decía. Se había comprado un carro con caballos y cincuenta hombres corrían delante de él.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Entonces Adonías, hijo de Haguit, se enalteció y dijo: ¡Yo reinaré! Y se preparó carros y jinetes, y cincuenta hombres que corrían delante de él.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Por aquel entonces, Adonías, hijo de Jaguit, se mostraba engreído y decía: 'Yo seré rey'. Se procuró un carro, caballos y cincuenta hombres que le abrían paso.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 1:5
19 Referans Kwoze  

Y aconteció, después de esto, que se hizo Absalón de carros y caballos, y cincuenta varones que corrieran delante de él.


y el cuarto, Adonías, hijo de Hagit; y el quinto, Safatía, de Abital;


Dígoos: bajó éste justificado a su casa, antes que el otro; pues todo el que se exaltare, humillado será, y el que se humillare, exaltado será».


Porque, todo el que se exaltare, humillado será, y el que se humillare, exaltado será».


Pues se ha llenado su región de plata y oro, y no había número de sus tesoros;


Antes del quebranto es exaltado el corazón de varón; y antes de su gloria es humillado.


Ante quebranto precede contumelia; y ante ruina, mal pensar.


Y dijo David el rey a toda la congregación: «Salomón, el hijo mío, a quien le ha elegido Señor, joven y tierno; y la obra, grande; pues no para hombre, la edificación; sino para el Señor Dios.


Y de todos mis hijos (pues muchos hijos me ha dado el Señor) ha elegido a Salomón, mi hijo, para sentarle sobre el trono del reino del Señor, sobre Israel.


Y ahora, ¡vive el Señor! que me ha dispuesto y colocádome en el trono de David, mi padre; y él me ha hecho casa, según habló el Señor; que hoy se matará a Adonías.»


Y dijo Natán a Betsabé, madre de Salomón, diciendo: «¿No has oído que está reinando Adonías, hijo de Hagit, y nuestro señor, David, no ha conocido?


¿Todavía, pues, tú te levantas contra mi pueblo para no dejarles ir?


el tercero: Absalón, hijo de Maacá, hija de Tolmaí, rey de Gesur; el cuarto: Adonías, hijo de Agit;


«Hablad ahora en las orejas de todos los varones de Siquem. ¿Cuál es lo bueno para vosotros: que os señoreen setenta varones, todos hijos de Jerobaal, que os señoree un solo varón? Y acordaos de que hueso vuestro y carne vuestra soy.»


Y la joven, hermosa hasta no más; y estábase abrigando al rey, y servíale; y el rey no la conoció.


Y díjola: «Tú sabes que yo tenía reino, y sobre mí pusiera todo Israel su faz, para rey, y cambióse el reino y fue de mi hermano; pues del Señor fue para él.


Y entró Adonías, hijo de Hagit, a Betsabé, madre de Salomón y adoróla; y ella dijo: «¿Paz tu entrada?» Y dijo: «Paz.»


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite