Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Pedro 2:4 - Biblia Septuaginta al Español

4 Al que aproximándoos, a piedra viviente, por hombres, en verdad, desechada, pero, ante Dios, escogida, preciosa,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Acercándoos a él, piedra viva, desechada ciertamente por los hombres, mas para Dios escogida y preciosa,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Ahora ustedes se acercan a Cristo, quien es la piedra viva principal del templo de Dios. La gente lo rechazó, pero Dios lo eligió para darle gran honra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Se han acercado al que es la piedra viva rechazada por los hombres, y que sin embargo es preciosa para Dios que la escogió.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Acercándoos a Él, piedra viva, desechada ciertamente por los hombres, mas para Dios escogida, preciosa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Acudid a él, piedra viva, desechada por los hombres, pero ante Dios escogida y preciosa.

Gade chapit la Kopi




1 Pedro 2:4
31 Referans Kwoze  

A vosotros, pues, la honra, a los creyentes; a los desobedientes, empero, piedra que desecharon los edificantes; ésta ha sido hecha en cabeza de ángulo;


Por esto así dice señor Señor: «He aquí yo echo en los fundamentos de Sión una piedra preciosa, selecta, angular, honorífica— en los fundamentos de ella, y el que creyere, no será confundido, no.


Cuando el Cristo se manifestare: la vida vuestra, entonces también vosotros, con él, manifestados seréis en gloria.


pues que la piedra que di en frente de Jesús —sobre la piedra la una siete ojos están(e) ; he aquí yo cavo hondura(f) , dice el Señor Todopoderoso; y atentaré(g) contra toda la injusticia de aquella tierra en día uno.


Mirabas, hasta que fue cortada una piedra de un monte, sin manos, y percutió la imagen por los pies los férreos y barrizos, y los desmenuzó.


Jacob, el niño mío, le acogeré; Israel, el elegido mío(a) , le ha recibido mi alma; he dado mi espíritu sobre él: juicio a las gentes publicará(b) ;


Por las cuales, las muy grandes y preciosas promesas nos ha donado; para que, por ellas, os hagáis de la divina partícipes naturaleza, huyendo de la del mundo de concupiscencia corrupción.


Simeón(a) Pedro, siervo y apóstol de Jesucristo, a los que han alcanzado igual fe que nosotros en justicia del Dios nuestro y Salvador Jesucristo.


sino con la preciosa sangre, como de cordero inmaculado e incontaminado: Cristo;


para que la prueba de vuestra fe(c) mucho más preciosa que oro el que perece, aunque a fuego es probado; se halle, en loor, y gloria y honor, en revelación de Jesucristo;


Pues, si, enemigos siendo, reconciliados hemos sido con Dios por la muerte de su Hijo, mucho más reconciliados nos salvaremos en su vida;


Todavía un poco, y el mundo ya no me ve; pero vosotros me veréis, porque yo vivo, y vosotros viviréis.


Dícele Jesús: «Yo soy el camino, y la verdad y la vida: nadie viene al Padre, sino por mí.


Según me ha enviado, el vivo, Padre y yo vivo por el Padre, también el que me come, también aquél vivirá por mí.


Todo lo que me da el Padre, a mí llegará; y al que viene a mí, no le arrojaré fuera, no;


y no queréis venir a mí para vida tener.


Pues, así como el Padre tiene vida en sí mismo, así también al Hijo dio vida tener en sí mismo;


Díceles Jesús: «¿Nunca habéis leído en las Escrituras: ¡A la piedra que desestimaron los edificantes esta fue hecha cabeza de ángulo; desde Señor hecha fue ésta(i) , y es maravillosa en nuestros ojos!


He aquí a mi Hijo a quien elegí, mi amado, en quien se ha complacido mi alma; pondré mi espíritu sobre él, y mi juicio a las gentes anunciará.


Venid a mí, todos los trabajados y recargados, y yo os refrigeraré.


¿Quién eres tú, el monte el grande(b) , el ante la faz de Zorobabel, para enderezar? Y sacaré la piedra de la heredad, igualdad de gracia, la gracia de ella(c) ».


así como has visto del monte ser cortada la piedra, sin manos; y desmenuzó el barro, el hierro, el bronce y la plata y el oro. Dios, el grande, ha manifestado al rey lo futuro en los postreros de los días; y veraz la visión y fiel su interpretación.


Atended con vuestras orejas, y seguid mis caminos, escuchadme y vivirá en bienes vuestra alma, y pactaré con vosotros pacto eterno: lo santo de David, lo fiel.


Volveos, hijos, volviendo, y sanaré vuestros quebrantos». —«He aquí siervos nosotros te seremos; pues tú, Señor, Dios nuestro eres.


Pues fundamento otro nadie puede poner fuera del yaciente, que es Jesucristo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite