Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Crónicas 5:2 - Biblia Septuaginta al Español

2 pues Judá, fue poderoso en fuerza, entre sus hermanos, y el príncipe(a) de ellos; pero la primogenitura fue para José).

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 bien que Judá llegó a ser el mayor sobre sus hermanos, y el príncipe de ellos; mas el derecho de primogenitura fue de José);

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Aunque los descendientes de Judá llegaron a ser la tribu más poderosa y dieron un gobernante para la nación, los derechos de hijo mayor le pertenecieron a José.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 pues Judá se hizo poderoso entre sus hermanos y de él procede el príncipe, pero los derechos de primogénito pertenecen a José.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 y aunque la primogenitura correspondía a José, Judá fue superior entre sus hermanos, y de él proviene° un príncipe).°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Judá fue el más poderoso de todos los hermanos y de él procede el príncipe; pero la primogenitura pertenecía a José.

Gade chapit la Kopi




1 Crónicas 5:2
25 Referans Kwoze  

Y tú Belén, tierra de Judá. en manera alguna eres la más pequeña en los príncipes de Judá; (a) pues de ti saldrá el guía que pastoreará a mi pueblo, a Israel».


Y tú, Belén, casa de Efrata, pequeñísima eres tú para estar entre(c) millares de Judá: de ti me saldrá, para que sea en príncipe(d) de Israel; y sus salidas(e) desde el principio, desde días de siglo.


que claro es que de Judá ha nacido nuestro Señor; a la cual tribu, sobre sacerdotes, nada Moisés habló.


Permanecerá por el siglo a faz de Dios: su misericordia y verdad ¿quién requerirá?


conviértanse sus hijos en huérfanos; y su mujer, en viuda;


Y uno de los ancianos díceme: «No llores: he aquí ha vencido el león, el de la tribu de Judá, la raíz de David, para abrir el libro y los siete sellos de él».


Pues, a los que preconoció, también predestinó conformes(g) a la imagen de su Hijo, para ser él primogénito entre muchos hermanos;


Y reinó David sobre todo Israel; y estaba David haciendo juicio y justicia sobre todo su pueblo.


Y envió e introdújole; y él, rosado con hermosura de ojos; y bueno de ver al Señor(b) . Y dijo el Señor a Samuel: «Levántate y unge a David, porque éste es bueno.»


Y trajo Isaí los siete hijos suyos a faz de Samuel. Y dijo Samuel a Isaí: «No ha elegido el Señor en éstos.»


Y dijo el Señor a Samuel: «¿Hasta cuándo tú lloras sobre Saúl; y yo le he desechado para que no reine sobre Israel? Llena tu cuerno de aceite, y ¡acá! te enviaré a Jesé hasta Belén, porque me he visto entre sus hijos un rey.»


Y dijo Señor: «Judá subirá; he aquí he dado la tierra en mano de él.»


Y acercáronse los hijos de Judá a Josué, en Galgal; y díjole Caleb, el hijo de Jefoné, el cenezeo: «Tú sabes la palabra que habló el Señor a Moisés, hombre de Dios, acerca de mí y de ti en Cadés-Barné;


Y fue el que ofreció el primer día su don: Nahasón, hijo de Aminadab, de la tribu de Judá;


Los acampantes hacia el oriente; el estandarte del campo de Judá, con su ejército; y el príncipe de los hijos de Judá: Naasón, hijo de Aminadab.


Bendiciones de tu padre —exceden a las bendiciones de mis progenitores hasta los límites de preeminencias eternas(j) éstas vienen sobre la cabeza de José, el vértice del coronado entre sus hermanos.


Los hijos de Lía: el primogénito, de Jacob: Rubén y Simeón, y Leví, y Judá, e Isacar y Zabulón.


Y dijo Jacob a Esaú: «Véndeme tu primogenitura».


Ahora, pues, los dos hijos tuyos, los nacidos a ti en Egipto, antes de venir yo a Egipto a ti, míos son: Efraín y Manasés; como Rubén y Simeón, serán míos.


Y eligióme el Señor, el Dios de Israel, de toda la casa de mi padre para ser rey sobre Israel por los siglos, y en Judá ha escogido el reino; y, de la casa de Judá, la casa de mi padre; y entre los hijos de mi padre, a mí quiso, porque me hiciese yo rey sobre Israel.


sino que al primogénito hijo de la aborrecida reconocerá, dándole el doble(b) de todo lo que se le hallare; porque éste es el principio de sus hijos, y a él corresponde la primogenitura.


Primogénito de toro —su hermosura; cuernos de unicornio, sus cuernos; en ellos gentes corneará a la vez, hasta el confín de la tierra; éstas, las miríadas de Efraín, y estos los millares de Manasés.»


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite