Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Corintios 9:5 - Biblia Septuaginta al Español

5 ¿Acaso no tenemos potestad de hermana mujer doquiera llevar; como también los demás apóstoles, y los hermanos del Señor y Cefas?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 ¿No tenemos derecho de traer con nosotros una hermana por mujer como también los otros apóstoles, y los hermanos del Señor, y Cefas?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 ¿No tenemos derecho a llevar con nosotros a una esposa creyente como lo hacen los demás apóstoles y los hermanos del Señor y como lo hace Pedro?

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 ¿No tenemos derecho a que nos acompañe en nuestros viajes alguna mujer hermana, como hacen los demás apóstoles, y los hermanos del Señor, y el mismo Cefas?

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 ¿Acaso no tenemos derecho de llevar° con nosotros una hermana como esposa, como también los otros apóstoles, y los hermanos del Señor, y Cefas?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 ¿Es que no tenemos derecho a llevar con nosotros a una hermana en la fe, a una mujer, como hacen los demás apóstoles, los hermanos del Señor y Cefas?

Gade chapit la Kopi




1 Corintios 9:5
25 Referans Kwoze  

Llevóle a Jesús. Y, contemplándole Jesús, dijo: «Tú eres Simón, el hijo de Juan; tú te llamarás Cefas(e) » (lo que se interpreta: Pedro).


Y, yendo Jesús a la casa de Pedro, vio a la suegra de él postrada y afiebrada;


Honorable, el matrimonio en todo, y el tálamo, inmaculado; que a rameros y adúlteros juzga Dios.


pero a otro de los apóstoles no vi, sino a Santiago, el hermano del Señor.


La mujer ligada está, por cuanto tiempo viviere su marido; pero, si durmiere el marido, libre es para con el que quiera, casarse; solamente en Señor.


Y quiero que todos los hombres sean así como yo mismo(c) ; empero cada cual carisma tiene propio, de Dios: uno así, otro así.


Estos todos estaban perseverando unánimemente en la oración, con las mujeres; y María, la madre de Jesús, y con los hermanos de él.


si alguno es irreprensible, de una mujer marido, hijos teniendo fieles, no en acusación de libertinaje o insumisos.


a ancianas, cual a madres; a jovencillas, cual a hermanas, en toda castidad.


Debe, pues, el obispo irreprensible ser, de una(b) mujer marido, sobrio, prudente, decoroso, hospitalario, enseñador(c) ;


Que, si el increyente se aparta, apártese. No está esclavizado el hermano o la hermana en tales casos; pero en paz nos ha llamado Dios.


Y digo esto, porque cada uno de vosotros dice: «Cuanto a mí, soy de Pablo»; —«Y yo, de Apolos»—»Y yo, de Cefas» —«Y yo, de Cristo».


Y recomiéndoos a Febe, la hermana nuestra; que es diaconisa de la Iglesia, la de Céncreas;


Después de esto bajó a Cafarnaúm él, y la madre de él, y los hermanos, y los discípulos de él; y allí permaneció no muchos días.


y Mateo, y Tomás, a Santiago de Alfeo, y Simón, el llamado Celador(a) ,


¿No es éste el carpintero, el hijo de María y hermano de Santiago, y José, y Judas y Simón? Y ¿no están sus hermanas aquí con nosotros?» Y escandalizábanse en él.


Y la suegra de Simón postrada estaba de fiebre; y luego dijéronle de ella.


¿No es éste del carpintero hijo? ¿No la madre de él se llama María y los hermanos de él Santiago, y José, y Simón y Judas?


Huerto cerrado, mi hermana, esposa; huerto cerrado, fuente sellada;


que prohiben casarse; —abstenerse(b) de manjares que Dios crió en comida, con agradecimiento, para los fieles y que han conocido la verdad.


Pero digo a los solteros y a las viudas: hermoso para ellos, si quedaren así como yo;


Y anunciósele: «Tu madre y tus hermanos parados están fuera, verte queriendo».


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite