Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Corintios 7:5 - Biblia Septuaginta al Español

5 No os defraudéis el uno al otro, sino ya, de convenio, por un tiempo para daros a la oración; y otra vez en lo mismo estaos; a fin de que no os tiente Satanás por vuestra incontinencia(b) .

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 No os neguéis el uno al otro, a no ser por algún tiempo de mutuo consentimiento, para ocuparos sosegadamente en la oración; y volved a juntaros en uno, para que no os tiente Satanás a causa de vuestra incontinencia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 No se priven el uno al otro de tener relaciones sexuales, a menos que los dos estén de acuerdo en abstenerse de la intimidad sexual por un tiempo limitado para entregarse más de lleno a la oración. Después deberán volverse a juntar, a fin de que Satanás no pueda tentarlos por la falta de control propio.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 No se nieguen ese derecho el uno al otro, a no ser que lo decidan juntos, y por cierto tiempo, con el fin de dedicarse más a la oración. Después vuelvan a estar juntos, no sea que caigan en las trampas de Satanás por no saberse dominar.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 No os privéis el uno al otro, excepto de común acuerdo y por algún tiempo, para dedicaros a la oración, y luego volved a juntaros, para que no os tiente Satanás a causa de vuestra incontinencia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 No os neguéis uno a otro, a no ser de común acuerdo, por algún tiempo, para dedicaros a la oración. Pero volved de nuevo a vivir como antes, no sea que Satanás os tiente por vuestra incontinencia.

Gade chapit la Kopi




1 Corintios 7:5
11 Referans Kwoze  

Y dijo al pueblo: «Preparaos para el tercero día, no os lleguéis a mujer».


congregad pueblo; santificad congregación; elegid(d) ancianos; congregad párvulos mamantes de pechos; salga esposo de su cámara y esposa de su tálamo.


Y él les dijo: «No todos comprenden esta palabra, sino a los que ha sido dado(b) .


Por esto también yo, ya no sufriendo, envié a conocer vuestra fe, no fuese que os hubiera tentado el que tienta; y vana se haga nuestra fatiga.


Entonces dícele Jesús: «Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás y a él sólo servirás».


diciendo a los sacerdotes, los de la casa del Señor Todopoderoso, y a los profetas, diciendo: «Ha entrado aquí, en el mes el quinto, la santificación(a) ; como ha hecho ya bastantes años.»


Y, si otra tomare para él(b) , lo necesario, y la vestidura y la cohabitación no le negará.


La mujer al propio cuerpo no señorea, sino el varón; e igualmente tampoco el marido al propio cuerpo señorea, sino la mujer.


Pero este linaje no sale sino en oración y ayuno.»


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite