Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Corintios 5:8 - Biblia Septuaginta al Español

8 Así que celebremos, no en levadura de malicia y maldad, sino en ázimos de sinceridad y verdad.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Así que celebremos la fiesta, no con la vieja levadura, ni con la levadura de malicia y de maldad, sino con panes sin levadura, de sinceridad y de verdad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Por lo tanto, celebremos el festival, no con el viejo pan de perversidad y maldad, sino con el nuevo pan de sinceridad y verdad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Entonces basta ya de vieja levadura, la levadura del mal y del vicio, y celebren la fiesta con el pan sin levadura, que es pureza y sinceridad.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Así que sigamos celebrando la solemnidad, no con la vieja levadura, ni con la levadura de malicia y de maldad, sino con ázimos° de sinceridad y de verdad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Así pues, celebremos la fiesta, no con levadura vieja, ni con levadura de malicia y de perversidad, sino con ázimos de sinceridad y de verdad.

Gade chapit la Kopi




1 Corintios 5:8
34 Referans Kwoze  

No comerás en ella, leudo: siete días comerás en ella, ázimos, pan de aflicción, pues a prisa saliste de Egipto, para que recuerdes el día de tu salida de tierra de Egipto, todos los días de tu vida.


Siete días ázimos comeréis; y desde el día el primero haréis desaparecer la levadura de vuestras casas; todo el que comiere leudado, borrada(c) será aquella alma de entre Israel, desde el día primero; hasta el día el séptimo.


Entre tanto, juntándose aún más las miríadas(a) de la turba, hasta hollarse unos a otros, empezó a decir a sus discípulos primero: «Guardaos de la levadura (la que es hipocresía) de los fariseos.


Y encargóles, diciendo: «Mirad, guardaos de la levadura(h) de los fariseos y la levadura de Herodes.»


Y Jesús, díjoles: «Mirad y guardaos de la levadura de los fariseos y saduceos».


para no ya para de hombres concupiscencias, sino, para voluntad de Dios, el restante, en carne, vivir tiempo.


La con todos los que aman a nuestro Señor Jesucristo en incorrupción.(f)


¡No bella vuestra gloriación! ¿No sabéis que una poca levadura toda la masa leuda?


Vio Jesús a Natanael venir a sí y dice de él: «He aquí verdaderamente un israelita en quien dolo no hay».


Entonces comprendieron que no dijo se guardasen de la levadura de los panes, sino de la doctrina de los fariseos y saduceos.


«¿Acaso(h) siempre es menester os alegréis, y entréis en lo santo mío, siempre así como festeantes; y así como gozosos entréis con flauta en el monte del Señor, al Dios de Israel?».


Y hará Señor de ejércitos a todas las gentes(b) : sobre este monte beberán alegría; beberán vino;


Y entraré al altar de Dios, al Dios que alegra mi juventud(a) ;


Confesad al Señor en cítara; en salterio decacordio tañedle.


Y el quinceno día de este mes, fiesta de los ázimos para el Señor: siete días ázimos comeréis.


No según mandato digo, sino por la de otros solicitud, y lo noble de vuestro amor probando;


Que nuestra gloriación ésta es: el testimonio de nuestra conciencia de que en santidad y pureza de Dios, y no en sabiduría carnal, sino en gracia de Dios hemos conversado en el mundo; y mucho más con vosotros.


Generalmente se oye entre vosotros ramería, y tal ramería la que ni entre las gentes, hasta mujer alguno del padre tener.


porque todavía carnales sois. Pues, donde entre vosotros, celo y contienda —¿acaso carnales no sois y según hombre camináis?


Y ahora temed al Señor y servidle en rectitud y en justicia y quitad en torno los dioses ajenos, a quien sirvieron nuestros padres en lo de allende el río y en Egipto, y servid al Señor.


Tres veces en el año parecerá todo lo masculino tuyo ante el Señor, tu Dios, en el lugar que eligiere el Señor: en la fiesta de los ázimos, y en la fiesta de las semanas y en la fiesta de los tabernáculos; no parecerás delante del Señor, tu Dios, vacío;


Siete días comeréis ázimos; y el día el séptimo, fiesta de Señor,


Y comerán las carnes aquella noche, asadas al fuego; y ázimos con hierbas amargas comerán.


Siete días levadura no se hallará en vuestras casas; todo el que comiere leudado, borrada será aquella alma de la congregación de Israel; ya de advenedizos ya de indígenas,


ázimos comeréis siete días; no se te verá leudado ni levadura en todos tus confines.


Pues no somos como los muchos que adulteran la palabra de Dios, sino que, como en pureza, sino que, como delante de Dios, en Cristo, hablamos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite