Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Corintios 16:2 - Biblia Septuaginta al Español

2 En cada sábado(a) cada cual de vosotros consigo ponga, guardando lo que le pareciere, para que no, cuando yo vengo, entonces colectas se hagan.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Cada primer día de la semana cada uno de vosotros ponga aparte algo, según haya prosperado, guardándolo, para que cuando yo llegue no se recojan entonces ofrendas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 El primer día de cada semana, cada uno debería separar una parte del dinero que ha ganado. No esperen hasta que yo llegue para luego tratar de reunirlo todo de golpe.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Cada domingo, cada uno de ustedes ponga aparte lo que pueda, y no esperen a que yo llegue para recoger las limosnas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Cada primer día de la semana, cada uno de vosotros ponga aparte,° ahorrando de lo que haya prosperado, para que cuando vaya, no se hagan entonces colectas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 El primer día de la semana, cada uno de vosotros ponga aparte lo que buenamente haya podido ahorrar, de modo que no se tengan que hacer las colectas precisamente cuando yo vaya.

Gade chapit la Kopi




1 Corintios 16:2
22 Referans Kwoze  

Y en el uno de los sábados(b) , congregados nosotros a partir pan, Pablo disputaba con ellos, habiendo de salir al siguiente día, y prolongó la palabra hasta medianoche;


El fiel en cosa muy pequeña, también en mucha fiel es; y el, en cosa muy pequeña, inicuo, también en mucha inicuo es.


y te acordarás del Señor, tu Dios, pues él te da fuerza de hacer poderío, para confirmar el pacto que juró el Señor a tus padres, cual hoy.


estuve(e) en espíritu en el dominico día, y oí detrás de mí una voz grande, como de trompeta,


Siendo, pues, tarde en aquel día el primero de los sábados, y las puertas cerradas donde estaban los discípulos congregados por el miedo de los judíos; vino Jesús y detúvose al medio, y díceles: «Paz a vosotros».


Mas el primero de los sábados, despuntando la aurora, trayendo, vinieron los que prepararon aromas.


Y díjole Azarías el sacerdote, el príncipe en casa de Sadoc, y dijo: «Desde que han empezado las primicias a traerse a la casa del Señor, hemos comido y bebido, y dejado hasta abundancia; pues el Señor ha bendecido a su pueblo, y hemos dejado en esta abundancia».


Y sembró Isaac en aquella tierra, y halló en aquel año el céntuplo: y bendíjole Señor.


Y, después de días ocho, de nuevo estaban dentro sus discípulos, y Tomás con ellos. Viene Jesús, las puertas cerradas; y detúvose en medio y dijo: «Paz a vosotros».


Lo que tuvo(c) , hizo: anticipóse a ungir mi cuerpo para la sepultura.


toma las bendiciones que te he traído, porque Dios se ha apiadado de mí; y tengo todo».Y obligóle y aceptó.


Menor soy que toda gracia y toda verdad(c) que has hecho a tu siervo; pues con mi báculo pasé este Jordán; y ahora heme hecho dos campamentos.


pues poco era, cuanto había delante de mí, y ha crecido en muchedumbre; y bendecídote Señor a mi pisada. Ahora, empero ¿cuándo me he de hacer yo también casa?


Y díjole Labán: Si he hallado gracia delante de ti —(he augurado; pues me ha bendecido Dios por ti);


Y consejo en esto doy. Pues esto os aprovecha, los que no sólo en el hacer, sino también en el querer(g) habéis adelantado, desde el año anterior.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite