Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Zacarías 9:7 - Biblia Martin Nieto

7 Quitaré de su boca la sangre, y de entre sus dientes las comidas prohibidas. Ellos serán también como un resto para nuestro Dios, y como una familia en Judá. Ecrón será como el jebuseo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Quitaré la sangre de su boca, y sus abominaciones de entre sus dientes, y quedará también un remanente para nuestro Dios, y serán como capitanes en Judá, y Ecrón será como el jebuseo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Les quitaré de la boca la carne ensangrentada y sacaré de entre sus dientes los sacrificios detestables. Entonces los filisteos que sobrevivan adorarán a nuestro Dios y serán como un clan en Judá. Los filisteos de Ecrón se unirán a mi pueblo, como una vez lo hicieron los antiguos jebuseos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Sacaré de su boca la carne con sangre, y de sus dientes los alimentos prohibidos. Pero nuestro Dios se dejará para él a algunos filisteos, que formarán como una familia en Judá. Ecrón será tratado como el jebuseo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Les arrancará de la boca sus libaciones° de sangre, Y sus abominaciones de entre los dientes, Pero un resto de ellos será de nuestro Dios, Y vendrá a ser como un caudillo° en Judá, Y Ecrón será como el jebuseo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 quitaré de su boca la sangre y de sus dientes las abominaciones. También él será un resto para nuestro Dios, será como un jefe de tribu en Judá, y Ecrón como el jebuseo.

Gade chapit la Kopi




Zacarías 9:7
21 Referans Kwoze  

y a los jebuseos, amorreos, guirgaseos,


Luego envió al ángel destructor a Jerusalén y, cuando ya estaba a punto de exterminarla, el Señor sintió compasión por tanta desgracia y dijo al ángel exterminador: 'Basta, retira tu mano'. El ángel del Señor estaba junto a la era de Ornán, el jebuseo.


No temo a los hombres sin cuento que por doquier se apostan contra mí.


para no oír la voz de los encantadores, del mago experto en el encanto.


habitando en sepulcros, pasando la noche en rincones secretos, comiendo carne de cerdo, echando en sus platos carne inmunda


Pero yo cambiaré la suerte de Moab en días futuros -dice el Señor-. Aquí termina la sentencia contra Moab.


Pero, en días futuros, yo cambiaré la suerte de Elán -dice el Señor-.


Pero después de esto cambiaré la suerte de Amón -dice el Señor-.


Esto dice el Señor: 'Como el pastor salva de la boca del león dos patas o la punta de una oreja, así serán salvados los israelitas, los instalados en Samaría, que se recuestan en divanes lujosos y en camas confortables'.


Esto dice el Señor todopoderoso: 'En aquellos días diez hombres de todas las lenguas del mundo agarrarán a un judío de la orla de su vestido y le dirán: Dejadnos ir con vosotros, pues hemos oído que Dios está con vosotros'.


En Asdod habitará gente bastarda, y destruiré la soberbia de los filisteos.


Me colocaré junto a mi casa como un guardián contra los que van y vienen. No volverá a pasar por ella el opresor, pues ahora yo vigilo con mis propios ojos.


No hay judío ni griego, no hay esclavo ni libre, no hay hombre ni mujer, pues todos vosotros sois uno en Cristo Jesús.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite