Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Zacarías 8:5 - Biblia Martin Nieto

5 y las calles de la ciudad estarán llenas de niños y niñas que jugarán en sus plazas'.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Y las calles de la ciudad estarán llenas de muchachos y muchachas que jugarán en ellas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 y las calles de la ciudad se llenarán de niños y niñas que juegan.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Las calles de la ciudad se llenarán de niños y niñas, que andarán corriendo por ellas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Y las calles de la ciudad estarán llenas de niños y niñas, que jugarán en sus plazas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Las plazas de la ciudad estarán llenas de niños y de niñas, que jugarán en ellas.

Gade chapit la Kopi




Zacarías 8:5
11 Referans Kwoze  

Y vendrán cantando de alegría a la altura de Sión, volverán a gozar de los bienes del Señor: el trigo, el vino y el aceite, las ovejas y los bueyes. Su alma será un huerto bien regado y no volverán ya a languidecer.


Entonces las jóvenes se alegrarán bailando, jóvenes y viejos vivirán felices; cambiaré su luto en alegría; los consolaré, los alegraré después de su dolor.


Vienen días -dice el Señor- en que yo sembraré en la casa de Israel y en la casa de Judá simiente de hombres y simiente de animales.


el grito de alegría y alborozo, el canto del esposo y de la esposa, la voz de aquellos que, al llevar al templo del Señor los sacrificios de acción de gracias, cantarán: 'Dad gracias al Señor omnipotente, porque el Señor es bueno, porque es eterno su amor'. Pues yo voy a cambiar la suerte de este país a su condición primera, dice el Señor.


¡Arriba! Lanza gritos en la noche, a cada relevo de la guardia; derrama, como agua, tu corazón delante del Señor; alza tus manos a él por tus pequeños, que desfallecen de hambre en las esquinas de las calles.


Y pregunté: ¿Qué vienen a hacer éstos aquí? Y me contestó: Aquellos cuernos son los que subyugaron a Judá, de tal manera que nadie levantó su cabeza; estos herreros vinieron a hacerles temblar de espanto, a derribar los cuernos de las gentes que levantaron su poder contra la tierra de Judá para dispersarla'.


y le dijo: Corre y di a este joven: Jerusalén será una ciudad abierta a causa de la cantidad de hombres y animales que habrá en ella.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite