Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Zacarías 8:4 - Biblia Martin Nieto

4 Esto dice el Señor omnipotente: 'Ancianos y ancianas se sentarán todavía en las plazas de Jerusalén; tendrán un bastón en su mano a causa de sus muchos años,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Aún han de morar ancianos y ancianas en las calles de Jerusalén, cada cual con bordón en su mano por la multitud de los días.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 »El Señor de los Ejércitos Celestiales dice: nuevamente los ancianos y las ancianas caminarán por las calles de Jerusalén apoyados en sus bastones y se sentarán juntos en las plazas de la ciudad,

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Así habla Yavé de los Ejércitos: 'Los ancianos y las viejas volverán a sentarse en las plazas de Jerusalén, apoyándose en su bastón por el peso de los años.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Así dice YHVH Sebaot: Seguirán sentándose ancianos y ancianas en las plazas de Jerusalem, y cada uno estará con su bastón en la mano por sus muchos días.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Así dice Yahveh Sebaot: ancianos y ancianas se sentarán de nuevo en las plazas de Jerusalén, cada cual con su bastón en la mano por causa de sus muchos años.

Gade chapit la Kopi




Zacarías 8:4
12 Referans Kwoze  

Después Job murió anciano y colmado de días.


Llegarás bien maduro a la tumba, como a su tiempo el grano se recoge.


si luego se levanta y puede salir fuera apoyado en su bastón, el que le ha herido será absuelto, pero le indemnizará por el tiempo que ha estado en cama y por lo que haya gastado en la cura.


Entonces las jóvenes se alegrarán bailando, jóvenes y viejos vivirán felices; cambiaré su luto en alegría; los consolaré, los alegraré después de su dolor.


En esta tierra habitarán Judá y todas sus ciudades, los labradores y los pastores.


Y pregunté: ¿Qué vienen a hacer éstos aquí? Y me contestó: Aquellos cuernos son los que subyugaron a Judá, de tal manera que nadie levantó su cabeza; estos herreros vinieron a hacerles temblar de espanto, a derribar los cuernos de las gentes que levantaron su poder contra la tierra de Judá para dispersarla'.


Vosotros, en cambio, os habéis acercado a la montaña de Sión, a la ciudad del Dios vivo, la Jerusalén celestial, a millares de ángeles, a la asamblea festiva,


Se acerca el día en que yo cortaré tu brazo y el brazo de la casa de tu padre, de suerte que ninguno llegará a viejo en tu casa.


Verás con envidia todo el bien que voy a hacer en Israel y ninguno llegará a viejo en tu casa.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite