Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Zacarías 7:6 - Biblia Martin Nieto

6 Y cuando comíais y bebíais, ¿no lo hacíais por vosotros?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Y cuando coméis y bebéis, ¿no coméis y bebéis para vosotros mismos?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Incluso ahora, cuando comen y beben en sus festivales santos, ¿no lo hacen para complacerse a sí mismos?

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Si ustedes quieren comer y beber, que lo decidan ustedes mismos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Y cuando coméis y bebéis, ¿no sois vosotros los que coméis y bebéis?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Y cuando coméis y bebéis, ¿no coméis y bebéis para vuestro propio provecho?'.

Gade chapit la Kopi




Zacarías 7:6
15 Referans Kwoze  

Comieron y bebieron aquel día con gran regocijo en presencia del Señor y proclamaron rey por segunda vez a Salomón, hijo de David, ungiéndolo como príncipe delante del Señor. Sadoc fue asimismo ungido sacerdote.


No me has ofrecido corderos en holocausto, ni me has honrado con tus sacrificios. Yo no te forcé a hacerme ofrendas, no he insistido en que me ofrecieras incienso.


¿Por qué vamos a ayunar si tú no lo ves, por qué mortificarnos si tú no te enteras? Mirad, el día de ayuno andáis de negocios y oprimís a todos vuestros jornaleros.


Aman los sacrificios; ¡pues que los ofrezcan! Aman la carne; ¡que la coman! El Señor no se complace en ellos; ahora recordará su iniquidad, castigará su pecado y ellos volverán a Egipto.


No harán al Señor más ofrendas de vino ni ofrecerán sus víctimas; como pan de duelo será su alimento; cuantos lo coman se contaminarán. Su pan será sólo para ellos, no entrará en la casa del Señor.


'Di a todo el pueblo de la tierra y a los sacerdotes: Cuando ayunabais y guardabais luto el quinto y el séptimo mes, ¿ayunabais por amor mío?


¿No conocéis las palabras que anunció el Señor por medio de los profetas de entonces, cuando Jerusalén estaba habitada, con sus ciudades de alrededor, y el Negueb y la Llanura estaban poblados?'.


Ya comáis, ya bebáis, hagáis lo que hagáis, hacedlo todo para gloria de Dios.


Allí comeréis en presencia del Señor y os alegraréis por todas las empresas de vuestras manos en las que el Señor, vuestro Dios, os haya bendecido.


Allí adquirirás con ello lo que quieras: bueyes, ovejas, vino y otra bebida fermentada; en una palabra, lo que quieras; lo comerás allí en presencia del Señor, tu Dios, y te regocijarás tú y tu familia.


Y todo lo que hagáis o digáis, hacedlo en nombre de Jesús, el Señor, dando gracias a Dios Padre por medio de él.


El Señor dijo a Samuel: 'No consideres su aspecto ni su alta estatura, porque yo lo he descartado. El hombre no ve lo que Dios ve; el hombre ve las apariencias, y Dios ve el corazón'.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite