Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Zacarías 6:8 - Biblia Martin Nieto

8 Él me llamó y me dijo: Mira, los que salen para la tierra del norte llevan el espíritu del Señor a la tierra del norte'.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Luego me llamó, y me habló diciendo: Mira, los que salieron hacia la tierra del norte hicieron reposar mi Espíritu en la tierra del norte.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Luego el Señor me llamó y me dijo: «Mira, los que fueron al norte han desahogado el enojo de mi Espíritu allí en la tierra del norte».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Luego, me llamó para decirme: 'Mira a los que se dirigen al norte; ellos harán que mi espíritu descanse en el país del norte.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Luego me llamó y me habló diciendo: He aquí, los que van hacia la tierra del Norte han hecho reposar mi Espíritu° en la tierra del Norte.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Después me llamó y me dijo: 'Mira a los que salen hacia el país del norte: éstos aplacan mi ira contra el país del norte'.

Gade chapit la Kopi




Zacarías 6:8
15 Referans Kwoze  

Si la ira del rey se levanta contra ti, no abandones tu puesto; ante los errores graves, hay que tomar las cosas con calma.


Por eso dice el Señor todopoderoso, el Fuerte de Israel: ¡Ah, yo me vengaré de mis adversarios, daré cuenta de mis enemigos!


Congregaos vosotros todos y escuchad: ¿Quién de entre ellos anunció estas cosas? Mi amigo cumplirá mis deseos contra Babilonia y la raza de los caldeos.


Cuando haya desahogado mi ira contra ti, mi celo por ti se aplacará, me apaciguaré y no me encolerizaré más.


para que te acuerdes y te avergüences y no te atrevas a abrir más la boca de sonrojo, cuando yo te haya perdonado todo lo que has hecho', dice el Señor Dios.


He tratado de purificarte de tu mancha vergonzosa, pero no te has dejado purificar de tu inmundicia. No serás, pues, purificada hasta que yo no desencadene sobre ti mi furor.


Desahogaré mi ira, saciaré en ellos mi furor y me vengaré. Entonces sabrán que yo soy el Señor, que yo he hablado en el ardor de mi cólera, cuando desahogue en ellos mi furor.


y estoy muy indignado contra las gentes que viven despreocupadamente; yo estaba un poco indignado, pero ellos han aumentado su maldad.


Sansón les dijo: 'Por haber hecho esto, yo no estaré tranquilo hasta que me haya vengado de vosotros'.


El Señor puso en vuestras manos a los jefes madianitas, Oreb y Zeb. Lo que yo he hecho, ¿puede compararse con lo que habéis hecho vosotros?'. Ante estas palabras, ellos se calmaron.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite