Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Zacarías 3:5 - Biblia Martin Nieto

5 Y añadió: Poned sobre su cabeza un turbante limpio. Pusieron sobre su cabeza un turbante limpio y le vistieron en presencia del ángel del Señor.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Después dijo: Pongan mitra limpia sobre su cabeza. Y pusieron una mitra limpia sobre su cabeza, y le vistieron las ropas. Y el ángel de Jehová estaba en pie.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Luego yo dije: «Deben también colocarle un turbante limpio en la cabeza». Así que ellos le pusieron en la cabeza un turbante sacerdotal limpio y lo vistieron de ropas nuevas, mientras el ángel del Señor permanecía cerca.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Quítenle sus ropas sucias y pónganle un traje de gala. Coloquen además en su cabeza una corona reluciente. Lo vistieron con el traje de fiesta y pusieron en su cabeza la corona reluciente.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Y añadió: ¡Poned una mitra limpia en su cabeza! Y pusieron una mitra sobre su cabeza, y lo vistieron con ropas. Y el ángel de YHVH estaba en pie.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 y poned una tiara limpia en su cabeza'. Le pusieron la tiara limpia en cabeza y le vistieron ropas limpias. Todo ello en presencia del ángel de Yahveh.

Gade chapit la Kopi




Zacarías 3:5
13 Referans Kwoze  

De justicia me había vestido y ella me cubría, la justicia era mi manto y mi turbante.


Le pones la tiara en la cabeza, y sobre la tiara la lámina santa.


espejos, lienzos finos, turbantes y mantillas.


Yo salto de gozo con el Señor, mi alma se entusiasma con mi Dios, porque me ha puesto los vestidos de la salvación, me ha envuelto en el manto de la justicia, como un recién casado se ciñe la diadema o una novia se adorna con sus joyas.


Cuando los sacerdotes entren allí no saldrán de este lugar santo al atrio exterior sin haber dejado en él sus vestiduras litúrgicas usadas en el servicio divino, porque estas vestiduras son santas, y sin haberse puesto otras ropas para acercarse a los lugares destinados al pueblo'.


Entonces el ángel del Señor declaró a Josué:


Toma la plata y el oro, haz una corona y ponla en la cabeza de Josué, hijo de Yehosadac, el sumo sacerdote.


los veinticuatro ancianos se arrodillan delante del que está sentado en el trono, adoran al que vive por los siglos de los siglos y arrojan sus coronas delante del trono, diciendo:


Alrededor del trono había veinticuatro tronos, sobre los que estaban sentados veinticuatro ancianos, vestidos de blanco y con coronas de oro en la cabeza.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite