Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Zacarías 10:10 - Biblia Martin Nieto

10 Los haré volver de Egipto, y los reuniré de Asiria; los traeré a la tierra de Galaad y al Líbano, y no habrá bastante sitio para ellos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Porque yo los traeré de la tierra de Egipto, y los recogeré de Asiria; y los traeré a la tierra de Galaad y del Líbano, y no les bastará.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Los traeré de regreso desde Egipto y los recogeré de Asiria. Yo los estableceré otra vez en Galaad y en el Líbano hasta que no haya espacio para todos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Los haré regresar de la tierra de Egipto, los traeré juntos desde Asiria; les daré nuevamente la región de Galaad y la del Líbano, pero éste se les hará chico.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Los haré volver de la tierra de Egipto, los reuniré en Asiria, Y los traeré a la tierra de Galaad y al Líbano, Pero el sitio no les bastará.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Los haré volver del país de Egipto, y desde Asiria los reuniré; los llevaré a la tierra de Galaad, y el Líbano no será bastante para ellos.

Gade chapit la Kopi




Zacarías 10:10
16 Referans Kwoze  

El más pequeño en ti se hará un millar, el menor una nación potente. Yo, el Señor, lo he dicho: a su tiempo lo cumpliré deprisa.


Pues esto dice el Señor acerca de la casa real de Judá: Eras para mí como un Galaad, como una cima del Líbano. Pero yo te transformaré en desierto, en ciudad despoblada.


Y haré volver a Israel a su pradera, y pacerá en el Carmelo y el Basán, y en los montes de Efraín y Galaad volverá a hartarse.


Irán detrás del Señor, y él rugirá como un león; cuando él ruja, acudirán sus hijos de occidente.


Acudirán desde Egipto como un pájaro, como paloma desde el país de Asiria, y yo les haré habitar en sus casas -dice el Señor- .


Los desterrados de este ejército, los israelitas, ocuparán Canaán hasta Sarepta, y los desterrados de Jerusalén que están en Sefarad ocuparán las ciudades del Negueb.


Apacienta a tu pueblo con tu cayado, el rebaño de tu herencia, que anda solitario en el bosque en medio de un campo feraz. Que pasten como antaño en Basán y en Galaad.


Esto dice el Señor omnipotente: 'Libraré a mi pueblo del país de oriente y del país de occidente;


yo los traeré para que habiten en Jerusalén. Ellos serán mi pueblo, y yo seré su Dios en la fidelidad y en la justicia'.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite