Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Santiago 3:5 - Biblia Martin Nieto

5 Así también la lengua es un pequeño miembro que se atreve a grandes cosas. Observad que una pequeña chispa puede incendiar un bosque inmenso.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Así también la lengua es un miembro pequeño, pero se jacta de grandes cosas. He aquí, ¡cuán grande bosque enciende un pequeño fuego!

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 De la misma manera, la lengua es algo pequeño que pronuncia grandes discursos. Así también una sola chispa puede incendiar todo un bosque.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Así también la lengua es algo pequeño, pero puede mucho; aquí tienen una llama que devora bosques.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Así también, la lengua es un miembro pequeño, pero se jacta de grandes cosas. ¡Mirad cómo un fuego tan pequeño puede incendiar un bosque tan grande!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Así también la lengua: es un miembro pequeño, pero puede alardear de grandes cosas. Ved cómo un fuego tan pequeño incendia un bosque tan grande.

Gade chapit la Kopi




Santiago 3:5
25 Referans Kwoze  

Decían a Dios: '¡Está lejos de nosotros! ¿Qué puede hacernos el todopoderoso?'.


El malvado se jacta de sus propios planes, el avaro blasfema, desprecia al Señor;


Han endurecido sus entrañas y sólo saben hablar con arrogancia;


Al maestro de coro. De Idutún. Salmo de David


Dijo el enemigo: 'Los perseguiré, les daré alcance, repartiré el botín, mi codicia será saciada, desenvainaré mi espada, mi mano los exterminará'.


El Faraón dijo: '¿Quién es el Señor para que yo obedezca su voz y deje ir a Israel? No conozco al Señor y no dejaré ir a Israel'.


Las palabras imprudentes hieren como una espada, la lengua de los sabios cura las heridas.


La muerte y la vida están en poder de la lengua, los que la usan comerán de su fruto.


Por falta de leña se apaga el fuego; si no hay chismoso, se calma la contienda.


Ellos han dicho: '¡Venid, tramemos un atentado contra Jeremías, pues no ha de faltar por eso del sacerdote la enseñanza, ni del sabio el consejo, ni del profeta la palabra! ¡Ea, matémosle con la lengua; no prestemos atención a ninguna de sus palabras!'.


'Hijo de hombre, di al príncipe de Tiro: Esto dice el Señor Dios: Tu corazón se ha enorgullecido y has dicho: Un dios soy yo, en la morada de un dios habito, en medio del mar. Tú, que eres un hombre y no un dios, has equiparado tu corazón al corazón de Dios.


Diles: Esto dice el Señor Dios: Aquí estoy contra ti, Faraón, rey de Egipto, cocodrilo gigante, recostado en medio de tus ríos, tú que has dicho: Mis Nilos son míos, yo me los he hecho.


¿Estáis dispuestos cuando oigáis sonar el cuerno, el pífano, la cítara, la sambuca, el salterio, la zampoña y toda clase de instrumentos musicales a postraros y adorar la estatua que he hecho? Si no la adoráis, seréis inmediatamente arrojados en un ardiente horno de fuego; y ¿qué Dios os podrá librar de mis manos?'.


La sentencia contra Nabucodonosor se ejecutó inmediatamente: fue expulsado de la sociedad humana, comenzó a comer hierba como los bueyes y su cuerpo fue bañado por el rocío del cielo hasta que sus cabellos llegaron a crecerle como las plumas del águila y las uñas como las de las aves.


De la misma manera las naves, que, aun siendo tan grandes y azotadas por vientos impetuosos, son dirigidas por un pequeño timón, según la voluntad del piloto.


Con sus discursos pomposos y vacíos despiertan los deseos carnales y el desenfreno de aquellos que apenas habían logrado escapar de los que viven en el error.


Son murmuradores, descontentos, que viven conforme a sus pasiones; su boca profiere fanfarronadas, adulando a las personas con vistas a su propio interés.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite