Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Salmos 95:8 - Biblia Martin Nieto

8 'No endurezcáis vuestro corazón como en Meribá, como el día de Masá en el desierto,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 No endurezcáis vuestro corazón, como en Meriba, Como en el día de Masah en el desierto,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 El Señor dice: «No endurezcan el corazón como lo hizo Israel en Meriba, como lo hizo el pueblo en el desierto de Masá.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 No endurezcan sus corazones como en Meribá, como en el día de Masá en el desierto,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 No endurezcáis vuestro corazón como en Meriba, Como en el día de Masah en el desierto,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 No endurezcáis el corazón como en Meribá, como el día de Masá, en el desierto,

Gade chapit la Kopi




Salmos 95:8
18 Referans Kwoze  

El pueblo se querelló contra Moisés diciendo: 'Danos agua para beber'. Y Moisés les dijo: '¿Por qué os querelláis conmigo? ¿Por qué tentáis al Señor?'.


Y dio a aquel lugar el nombre de 'Masá' y 'Meribá' -prueba y querella- por la querella de los israelitas y porque pusieron a prueba al Señor diciendo: '¿Está el Señor en medio de nosotros o no?'.


Los magos dijeron al Faraón: '¡Aquí está el dedo de Dios!'. Pero el corazón del Faraón se endureció y no les escuchó, como había dicho el Señor.


Pero tan pronto como se ensoberbeció su corazón y su espíritu se obstinó en el orgullo, fue depuesto de su trono real y se le quitó su gloria.


El Señor dijo a Moisés: '¿Hasta cuándo me despreciará este pueblo? ¿Hasta cuándo me negará la fe, después de todos los prodigios que en medio de ellos he hecho?


que todos los que han visto mi gloria y los prodigios que he hecho en Egipto y en el desierto, los que me han puesto a prueba por diez veces y no me han obedecido,


'¿Hasta cuándo habré de soportar a esta comunidad perversa que murmura contra mí? He oído las murmuraciones de los israelitas contra mí.


Éstas son las aguas de Meribá, donde los israelitas se quejaron contra el Señor, que les dio una prueba de su santidad.


Pero como algunos se obstinaban en no creer y desacreditaban el camino del Señor ante la gente, se apartó de ellos, hizo un grupo aparte con los discípulos y se puso a enseñar diariamente en la escuela de Tirano.


Tú, con tu corazón impenitente y duro, estás amontonando castigos para el día del castigo, cuando se manifieste el justo juicio de Dios,


No tentéis al Señor, vuestro Dios, como lo hicisteis en Masá.


Cuidado con no escuchar al que os habla; pues si aquéllos, por no escuchar al que promulgaba oráculos en la tierra no escaparon al castigo, ¡con cuánta mayor razón no escaparemos nosotros si volvemos la espalda a aquel que habla desde el cielo!


Más bien, animaos mutuamente cada día mientras dura este 'hoy', de modo que ninguno de vosotros se endurezca por la seducción del pecado.


Quiero recordaros, aunque conozcéis perfectamente todas estas cosas, que el Señor, después de haber liberado al pueblo de la opresión de Egipto, a continuación aniquiló a los incrédulos;


No seáis testarudos, como fueron los egipcios y el Faraón; Dios los castigó duramente hasta que dejaron salir a los israelitas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite