Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Salmos 79:9 - Biblia Martin Nieto

9 Ayúdanos, oh Dios, salvador nuestro, por la gloria de tu nombre; líbranos, perdona nuestros pecados, por el honor de tu nombre.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Ayúdanos, oh Dios de nuestra salvación, por la gloria de tu nombre; Y líbranos, y perdona nuestros pecados por amor de tu nombre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 ¡Ayúdanos, oh Dios de nuestra salvación! Ayúdanos por la gloria de tu nombre; sálvanos y perdona nuestros pecados por la honra de tu nombre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Ayúdanos, oh Dios, salvador nuestro, en atención a la gloria de tu nombre; líbranos y perdona nuestros pecados en honor a tu nombre.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 ¡Oh Dios de nuestra salvación, Ayúdanos, por la gloria de tu Nombre! ¡Haznos libres y expía nuestros pecados, por amor de tu Nombre!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Ayúdanos, oh Dios de nuestro auxilio, por respeto a la gloria de tu nombre; libéranos y cubre nuestras culpas en razón de tu prestigio.

Gade chapit la Kopi




Salmos 79:9
17 Referans Kwoze  

El Señor derrotó a los etíopes ante Asá y Judá. Los etíopes huyeron,


No a nosotros, Señor, no a nosotros, sino a tu nombre da la gloria, por tu amor y tu fidelidad.


Por el honor de tu nombre, Señor, perdona mis culpas, por muy grandes que sean.


atiéndeme, ven corriendo a liberarme; sé tú mi roca de refugio, la fortaleza de mi salvación;


hasta ti, que escuchas las plegarias, todo mortal puede llegar.


Soy yo, soy yo, quien tengo que borrar tus faltas y no acordarme de tus pecados.


Por amor de mi nombre contenía mi cólera, por mi honor me frenaba para no exterminarte.


¡No nos deseches, por amor de tu nombre! ¡No desprecies tu trono glorioso! ¡Acuérdate, no rompas tu alianza con nosotros!


Si nuestras iniquidades dan testimonio contra nosotros, actúa, Señor, por el honor de tu nombre. Sí, nuestras rebeldías han sido numerosas, hemos pecado contra ti.


Sin embargo, cambié otra vez de propósito en honor a mi nombre para que no fuese vilipendiado ante las gentes, en cuya presencia los había hecho salir.


Y sabréis que yo soy el Señor, cuando actúe con vosotros en honor a mi nombre, y no con arreglo a vuestra detestable conducta, oh casa de Israel, dice el Señor Dios.


Pero cambié de propósito en honor a mi nombre, para que no fuese vilipendiado a los ojos de las gentes entre las que ellos se encontraban, porque había prometido sacar a mi pueblo de Egipto ante los ojos de sus habitantes.


¡Señor, escucha! ¡Señor, perdona! ¡Señor, atiende y actúa! ¡No tardes más, por amor de ti mismo, oh Dios mío!, pues tu nombre se invoca sobre tu ciudad y sobre tu pueblo'.


Al Señor Dios nuestro la misericordia y el perdón, porque nos hemos rebelado contra él


Si no escucháis ni os preocupáis de glorificar mi nombre -dice el Señor todopoderoso-, yo mandaré contra vosotros la maldición; maldeciré vuestras bendiciones; incluso las he maldecido ya, porque no hay entre vosotros quien tome esto en consideración.


para hacer resplandecer la gracia maravillosa que nos ha concedido por medio de su querido Hijo.


Lo sabrán los cananeos y todos los habitantes de la región, y se unirán contra nosotros para hacer desaparecer nuestro nombre de la tierra. Y entonces, ¿qué harás tú por tu glorioso nombre?'.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite