Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Salmos 79:4 - Biblia Martin Nieto

4 Nos hemos hecho irrisión de los vecinos, escarnio y burla de cuantos nos rodean.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Somos afrentados de nuestros vecinos, Escarnecidos y burlados de los que están en nuestros alrededores.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Nuestros vecinos se mofan de nosotros; somos objeto de desprecio y desdén de quienes nos rodean.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Somos una vergüenza ante nuestros vecinos, objeto de risa y burla a nuestro derredor.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Hemos venido a ser oprobio de nuestros vecinos, Escarnio y burla de quienes nos rodean.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Nos hemos convertido en escarnio de vecinos, irrisión y ludibrio para los que nos rodean.

Gade chapit la Kopi




Salmos 79:4
23 Referans Kwoze  

exterminaré a Israel de la tierra que les he dado y retiraré de mi presencia el templo que he consagrado a mi nombre, e Israel será irrisión y burla de todos los pueblos.


Me dijeron: 'Los supervivientes del destierro que quedan allí, en la provincia, se encuentran en gran estrechez y humillación; la muralla de Jerusalén está destrozada y sus puertas destruidas por el fuego'.


Pero al enterarse de ello Sambalat, el joronita, Tobías, el funcionario amonita, y Guesen, el árabe, se burlaron de nosotros y dijeron con desprecio: '¿Qué es lo que estáis haciendo? ¿Os vais a rebelar contra el rey?'.


Les has dado a comer un pan de lágrimas, y a beber lágrimas sin cuento;


has derribado todas sus murallas, has desmantelado todas sus fortalezas;


tus jefes han profanado el santuario, por eso he entregado a Jaco al exterminio, y a Israel a los ultrajes.


Pero como a estos higos malos, tan malos que no pueden comerse - dice el Señor-, así trataré yo a Sedecías, rey de Judá, a sus oficiales y al resto de los habitantes de Jerusalén que han quedado en este país o que habitan en el país de Egipto.


a Jerusalén, a las ciudades de Judá, a sus reyes, a sus príncipes, para hacer de todo ello un desierto, un horror, un objeto de escarnio, una maldición, como es la condición actual;


Pues esto dice el Señor todopoderoso, Dios de Israel: Como se derramó mi furor y mi indignación sobre los habitantes de Jerusalén, así se derramará mi furor sobre vosotros si marcháis a Egipto. Seréis objeto de execración, de horror, de maldición, de oprobio y de vergüenza, y no volveréis a ver más este lugar'.


Estamos avergonzados escuchando insultos; la vergüenza ha cubierto nuestros rostros, porque han entrado extranjeros en el santuario del templo del Señor.


Todo su pueblo suspira buscando pan; dan sus joyas a cambio de comida, por sustentar la vida. '¡Mira, Señor, y observa qué envilecida estoy!'.


¡Acuérdate, Señor, de lo que nos ha sobrevenido, mira y considera nuestra afrenta!


Se burlarán de ti los pueblos vecinos y los lejanos, oh ciudad de mala fama, llena de corrupción.


Y sabrás que yo, el Señor, he oído todos los ultrajes que lanzabas contra los montes de Israel cuando decías: Están devastados, nos han sido dados como presa.


No consentiré que se oiga más contra ti el ultraje de las naciones, no soportarás más el escarnio de los pueblos ni privarás de hijos a tu nación', dice el Señor Dios.


por eso profetiza y di: Esto dice el Señor Dios: Porque habéis sido devastados y tomados por todas partes y estáis ahora en poder de otras naciones, hechos blanco de burlas y de insultos por parte del pueblo,


Señor, movido por tu misma justicia, retira tu cólera y tu furor de Jerusalén, que es tu ciudad, tu santo monte; pues a causa de nuestros pecados y de las injusticias de nuestros padres, Jerusalén y tu pueblo se han hecho el escarnio de todas las gentes circundantes.


como en los días de fiesta. Apartaré de ti la desgracia y la vergüenza que pesa sobre ti.


Y así como antes erais maldecidos por las gentes, casa de Judá y casa de Israel, así ahora os libraré y seréis bendecidos. No temáis y cobrad ánimo'.


hasta llegar a ser el estupor, el ludibrio y la irrisión de todos los pueblos donde el Señor te lleve.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite