Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Salmos 69:13 - Biblia Martin Nieto

13 sentados a la puerta me critican, hasta soy la canción de los borrachos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 Pero yo a ti oraba, oh Jehová, al tiempo de tu buena voluntad; Oh Dios, por la abundancia de tu misericordia, Por la verdad de tu salvación, escúchame.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Pero sigo orando a ti, Señor, con la esperanza de que esta vez me muestres tu favor. En tu amor inagotable, oh Dios, responde a mi oración con tu salvación segura.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Pero a ti, oh Dios, sube mi oración, sea ése el día de tu favor. Según tu gran bondad, oh Dios, respóndeme, sálvame tú que eres fiel.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Pero yo elevo mi oración a ti, oh YHVH, en el tiempo de tu buena voluntad; Oh ’Elohim, por la abundancia de tu misericordia, Respóndeme con la verdad de tu salvación.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Los que están a las puertas murmuran contra mí, y soy la cantinela de los bebedores de licor.

Gade chapit la Kopi




Salmos 69:13
24 Referans Kwoze  

diciendo: 'Bendito sea el Señor, Dios de mi amo Abrahán, que no ha dejado de mostrar su amistad y bondad para con mi señor y a mí me ha encaminado a la casa de los hermanos de mi amo'.


Cuando vio que la reina Ester estaba de pie en el atrio, le arrebató su encanto y tendió hacia ella el cetro de oro que tenía en la mano. Ester se acercó y tocó la punta del cetro.


Durante el banquete el rey dijo a Ester: 'Dime qué quieres y te lo daré. Di qué deseas y lo tendrás, aunque sea la mitad de mi reino'.


El rey dijo también este segundo día a Ester: 'Reina Ester, dime qué quieres y te lo daré; di qué deseas y lo tendrás, aunque sea la mitad de mi reino'.


Por eso los fieles te suplican el día de la desgracia, y así, aunque las aguas se desborden, no los alcanzarán.


Al maestro de coro. Salmo de David.


si me llama, yo le responderé, estaré con él en la desgracia, lo libraré y lo llenaré de honores;


se acordó de su amor y su lealtad para con la casa de Israel; todos los confines de la tierra han contemplado la victoria de nuestro Dios.


Esto dice el Señor: En el tiempo de la gracia te he atendido, el día de la salvación te he ayudado, te he formado y te he puesto como alianza del pueblo para reconstruir el país, para repartir heredades devastadas


Buscad al Señor mientras puede ser hallado; clamad a él mientras está cerca.


Se sienten o se levanten, fíjate, yo soy copla suya.


Concede a Jacob tu fidelidad, tu misericordia a Abrahán, como juraste a nuestros padres desde los días de antaño.


mostrándose compasivo con nuestros padres, / recordando su santa alianza /


Entró en agonía, y oraba más intensamente; sudaba como gotas de sangre, que corrían por el suelo.


Porque él dice: En el tiempo propicio te escuché y en el día de la salvación te ayudé. Ahora es el tiempo propicio, ahora es el día de la salvación.


Él, en los días de su vida mortal, presentó con gran clamor y lágrimas oraciones y súplicas al que podía salvarle de la muerte, y fue escuchado en atención a su obediencia;


él, que, siendo ultrajado no respondía con ultrajes siendo maltratado no amenazaba sino que se ponía en manos del que juzga con justicia;


Pregunta a tus muchachos y te lo dirán. Atiende a estos jóvenes, ya que han llegado en un día de júbilo. Te ruego que des a tus siervos y a tu hijo David lo que encuentres a mano'.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite