Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Salmos 45:7 - Biblia Martin Nieto

7 Tu trono, oh Dios, dura eternamente; el cetro de tu reino es cetro de justicia.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Has amado la justicia y aborrecido la maldad; Por tanto, te ungió Dios, el Dios tuyo, Con óleo de alegría más que a tus compañeros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Amas la justicia y odias la maldad. Por eso Dios —tu Dios— te ha ungido derramando el aceite de alegría sobre ti más que sobre cualquier otro.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Amas lo justo y odias lo que es malo; por eso Dios, tu Dios, te dio a ti solo una unción con perfumes de alegría como no se la dio a tus compañeros.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Has amado la justicia y aborrecido la impiedad, Por eso te ungió ’Elohim, el Dios tuyo, Con óleo de alegría más que a tus compañeros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Tu trono, cual de Dios, es eterno, para siempre y tu cetro real es un cetro justiciero.

Gade chapit la Kopi




Salmos 45:7
32 Referans Kwoze  

a Jehú, hijo de Nimsí, le ungirás por rey de Israel; y a Eliseo, hijo de Safat, de Abel Mejolá, le ungirás profeta en tu lugar.


cada mañana reduciré al silencio a todos los bandidos del país, extirparé de la ciudad del Señor a todos los criminales.


El Señor es justo y ama la justicia, los justos contemplarán su rostro.


Se levantan los reyes de la tierra, los príncipes conspiran contra el Señor y su mesías:


Por tu victoria, grande es su fama, lo rodeas de honor y majestad.


él ama la justicia y el derecho, la tierra está llena del amor del Señor.


Antaño apareciste y hablaste así a tus fieles: 'He prestado mi ayuda a un valiente, he exaltado a un elegido de mi pueblo;


extenderé su mano hasta el Mediterráneo y su derecha hasta el Éufrates.


La fuerza de un rey está en amar la justicia: tú has fundado el derecho; tú ejerces en Jacob la justicia y el derecho.


juzgará con justicia a los débiles, y con rectitud a los pobres del país; al tirano herirá con la vara de su boca, matará al criminal con el soplo de sus labios.


para ensanchar el imperio, para una paz sin fin en el trono de David y en su reino; para asentarlo y afirmarlo en el derecho y la justicia desde ahora para siempre. El celo del Señor omnipotente hará todo esto.


Derramó el óleo de la unción sobre la cabeza de Aarón, lo ungió y lo consagró.


Jesús le respondió: '¡Déjame ahora, pues conviene que se cumpla así toda justicia!'.


Entonces yo les diré: 'Nunca os conocí. Apartaos de mí, agentes de injusticias'.


Pero él os dirá: No sé de dónde sois; apartaos de mí, agentes de injusticias.


descendió el Espíritu Santo sobre él en forma corporal, como una paloma, y se oyó una voz del cielo: 'Tú eres mi hijo amado, mi predilecto'.


De su plenitud, en efecto, / todos nosotros hemos recibido, / y gracia sobre gracia. /


Jesús le dijo: 'Suéltame, que aún no he subido al Padre; anda y di a mis hermanos que me voy con mi Padre y vuestro Padre, con mi Dios y vuestro Dios'.


Porque el que Dios ha enviado dice las palabras de Dios, pues Dios le ha dado su espíritu sin medida.


Me has enseñado el camino de la vida me has llenado de gozo en tu presencia.


Porque aquellos que de antemano conoció, también los predestinó a ser conformes con la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos.


Bendito sea Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos ha bendecido en Cristo con toda clase de bendiciones espirituales y celestiales.


Has amado la justicia y odiado la iniquidad; por eso Dios, tu Dios, te ha ungido con óleo de alegría con preferencia a tus compañeros.


Pues de la misma manera que los hijos participan de la misma carne y sangre, también él participó de modo parecido, para reducir a la impotencia mediante la muerte a aquel que tiene el imperio de la muerte, es decir, al diablo,


Tal era precisamente el sumo sacerdote que nos convenía: santo, inocente, sin mancha, separado de los pecadores y elevado más alto que los cielos;


En ella no entrará nada impuro ni quien comete abominación o mentira, sino únicamente quienes han sido inscritos en el libro de la vida del cordero.


Samuel tomó el cuerno del aceite y le ungió en presencia de sus hermanos. El espíritu del Señor se apoderó de David a partir de aquel día. Samuel se fue y volvió a Ramá.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite