Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Salmos 132:12 - Biblia Martin Nieto

12 Si tus hijos guardan mi alianza y los preceptos que voy a enseñarles, también sus hijos se sentarán siempre en tu trono'.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Si tus hijos guardaren mi pacto, Y mi testimonio que yo les enseñaré, Sus hijos también se sentarán sobre tu trono para siempre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Si tus descendientes obedecen las condiciones de mi pacto y las leyes que les enseño, entonces tu linaje real continuará por siempre y para siempre».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Si tus hijos guardaren mi alianza y mis testimonios que les he enseñado, también sus hijos para siempre se sentarán en tu trono'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Si tus hijos guardan mi pacto, Y mi testimonio que Yo les enseñaré, Sus hijos también se sentarán sobre tu trono para siempre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Si tus hijos observan mi alianza y este testimonio que les doy a conocer, para siempre sus hijos, a su vez, ocuparán tu trono.

Gade chapit la Kopi




Salmos 132:12
11 Referans Kwoze  

para que el Señor cumpla la promesa que me hizo: Si tus hijos cumplen con su deber, andando en mi presencia fielmente con todo su corazón y toda su alma, no te faltará jamás alguien que se siente sobre el trono de Israel.


Ahora, Señor, Dios de Israel, cumple también lo que prometiste a tu siervo David, mi padre: No te faltará nunca en mi presencia un varón que se siente sobre el trono de Israel, con tal que tus hijos se porten bien y sigan mis caminos como lo has hecho tú.


yo consolidaré el trono de tu reino como se lo prometí a tu padre David cuando le dije: No te faltará un varón sobre el trono de Israel.


Mas tú eres siempre el mismo y tus años no terminan nunca.


Que el Señor os haga prosperar a vosotros y a vuestros hijos;


En cuanto a mí, éste es mi pacto con ellos, dice el Señor: Mi espíritu, que reposa en ti, y mis palabras, que he puesto en tu boca, no faltarán de tu boca, ni de la boca de tus descendientes, ni de la boca de los descendientes de tus descendientes -dice el Señor- desde ahora y por siempre.


El Señor ha lanzado una orden contra Jacob y va a caer sobre Israel.


Pues esto dice el Señor: No le faltará jamás a David un descendiente que se siente en el trono de la casa de Israel,


Pero era profeta y sabía que Dios le había jurado solemnemente sentar sobre su trono un descendiente suyo. Por eso


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite