Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Salmos 131:1 - Biblia Martin Nieto

1 Canción de las subidas. De David

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Jehová, no se ha envanecido mi corazón, ni mis ojos se enaltecieron; Ni anduve en grandezas, Ni en cosas demasiado sublimes para mí.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Señor, mi corazón no es orgulloso; mis ojos no son altivos. No me intereso en cuestiones demasiado grandes o impresionantes que no puedo asimilar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Señor, mi corazón no es engreído ni mis ojos altaneros: no he tomado un camino de grandezas ni de prodigios que me superaran.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Cántico gradual. De David Oh YHVH, mi corazón no se ha ensoberbecido ni mis ojos se han enaltecido; No he andado en pos de grandezas, ni en cosas demasiado sublimes para mí.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Canto gradual. De David. Mi corazón, Señor, no es altanero, ni mis ojos altivos. No voy tras lo grandioso, ni tras lo prodigioso, que me excede,

Gade chapit la Kopi




Salmos 131:1
26 Referans Kwoze  

y me humillaré todavía más que esto; seré vil a tus ojos, pero ante las criadas de que hablas seré honrado'.


¿Quién ensombrece tu designio con palabras insensatas? He hablado sin cordura de maravillas que no alcanzo ni comprendo.


al que difama a su prójimo en secreto lo aniquilo; al soberbio y al ambicioso no los puedo soportar;


Canción de las subidas. De David


Canción de las subidas. De David


Canción de las subidas. De David


Tu sabiduría es un misterio para mí, es tan sublime que no puedo comprenderla.


Ojos altaneros, corazón soberbio; la luz de los criminales es el delito.


A pesar de todo, yo no te he insistido para que adelantases el desastre; no he deseado el día de la desgracia, tú lo sabes; lo que ha salido de mis labios está ante tu presencia.


¿Y tú andas buscando para ti cosas extraordinarias? No las busques, pues yo voy a mandar desventuras sobre todo mortal -dice el Señor-. A ti te concederé como botín la vida, dondequiera que vayas'.


Moisés era humilde, el hombre más humilde de este mundo.


Cargad con mi yugo y aprended de mí, que soy afable y humilde de corazón, y encontraréis descanso para vuestras almas.


sirviendo al Señor con toda humildad y con lágrimas, en medio de las pruebas que me han sobrevenido por las asechanzas de los judíos.


¡Qué profundidad de riqueza, de sabiduría y de ciencia la de Dios! ¡Qué incomprensibles son sus decisiones y qué irrastreables sus caminos!


Vivid en armonía unos con otros. No seáis orgullosos, poneos al nivel de los humildes. No os consideréis los sabios.


para que no se crea superior a sus hermanos y no se desvíe de ella ni a derecha ni a izquierda, y de esta manera prolongue los días de su reinado, él y sus hijos, sobre el trono de Israel.


Vosotros sois testigos, y también Dios, de que nos comportamos con vosotros, los creyentes, de una manera noble, justa e irreprochable.


Samuel tomó el cuerno del aceite y le ungió en presencia de sus hermanos. El espíritu del Señor se apoderó de David a partir de aquel día. Samuel se fue y volvió a Ramá.


Uno de los jóvenes le dijo: 'Yo conozco a un hijo de Jesé, el de Belén, que toca muy bien la cítara; es valiente y hombre de guerra, sabio en sus palabras, de buena presencia, y el Señor está con él'.


Saúl mandó decir a Jesé: 'Te suplico que David se quede a mi servicio, porque me agrada mucho'.


David iba y venía del campamento a Belén para apacentar las ovejas de su padre.


Los siervos de Saúl dijeron todo esto en secreto a David. David les respondió: '¿Os parece poca cosa llegar a ser yerno del rey? Yo soy poco y de baja condición'.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite