Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Salmos 129:5 - Biblia Martin Nieto

5 Que sean avergonzados y huyan los enemigos de Sión;

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Serán avergonzados y vueltos atrás Todos los que aborrecen a Sion.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Que todos los que odian a Jerusalén retrocedan en vergonzosa derrota.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Que sean humillados y rechazados todos los que odian a Sión;'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Sean avergonzados y vueltos atrás Los que aborrecen a Sión.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Confundidos habrán de retirarse todos los que aborrecen a Sión.

Gade chapit la Kopi




Salmos 129:5
17 Referans Kwoze  

Cuando nuestros enemigos lo supieron, se llenaron de miedo y se sintieron humillados al reconocer que esta obra había sido realizada con la ayuda de nuestro Dios.


Refirió a su mujer, Zeres, y a todos sus amigos lo que había sucedido. Ellos le dijeron: 'Comienzas a declinar ante Mardoqueo; si pertenece a la raza judía, no podrás nada contra él, sino que caerás ante él'.


Los judíos hirieron con la espada a todos sus enemigos. Fue una verdadera matanza, un auténtico exterminio, haciendo de sus enemigos todo lo que quisieron.


Pedid la paz para Jerusalén: 'Que vivan tranquilos tus amigos,


que queden confundidos y cubiertos de vergüenza los que tratan de quitarme la vida, que huyan afrentados los que pretenden mi ruina;


Que caigan en la ruina avergonzados los que buscan mi vida, que se cubran de infamia y deshonor los que buscan mi desgracia.


Cuando el Señor haya concluido toda su obra en el monte Sión y en Jerusalén, castigará la altivez del corazón del rey de Asiria y la arrogancia de sus ojos altaneros.


Como el hambriento que sueña que come, pero despierta con el estómago vacío; o como el sediento que sueña estar bebiendo, y se despierta extenuado por la sed, con las fauces secas; así le ocurrirá a la multitud de las naciones que luchan contra el monte Sión.


y ésta es la palabra que el Señor ha pronunciado contra él: Te desprecia, hace burla de ti la virgen de Sión; a tus espaldas menea la cabeza la hija de Jerusalén.


Yo defenderé esta ciudad y la salvaré, en atención a mí y a mi siervo David.


Ahora se han juntado contra ti numerosas naciones. Ellas dicen: 'Que sea profanada para que nuestros ojos puedan contemplar la ruina de Sión'.


Aquel día haré yo de Jerusalén una piedra muy pesada para todos los pueblos; todos los que intenten levantarla serán gravemente heridos. Todos los habitantes de la tierra se juntarán contra ella.


En aquel día yo haré de los jefes de Judá como una olla puesta sobre fuego de leña y como hachas encendidas en un manojo; ellos devorarán a derecha y a izquierda a todos los pueblos de alrededor, y Jerusalén será de nuevo habitada en su lugar.


Maldito sea el que no ama al Señor. ¡Ven, Señor nuestro!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite