Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Salmos 115:4 - Biblia Martin Nieto

4 Sus ídolos son de oro y plata, hechura de la mano del hombre;

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Los ídolos de ellos son plata y oro, Obra de manos de hombres.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Los ídolos de ellos no son más que objetos de plata y oro; manos humanas les dieron forma.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Sus ídolos no son más que oro y plata, una obra de la mano del hombre.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Los ídolos de ellos son plata y oro, Obra de manos de hombre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Plata y oro son sus ídolos, hechura de la mano de los hombres;

Gade chapit la Kopi




Salmos 115:4
23 Referans Kwoze  

Les entregaron el novillo que eligieron, lo prepararon y se pusieron a invocar el nombre de Baal desde la mañana hasta el mediodía, diciendo: '¡Oh, Baal, respóndenos!'. Pero no se oía voz alguna, ni nadie respondía. Y ellos continuaban danzando en torno al altar que habían hecho.


Pasado el mediodía, continuaron en su paroxismo hasta la hora de la ofrenda del sacrificio. Pero no se oía voz alguna, ni nadie respondía ni hacía caso.


han echado sus dioses al fuego, porque no eran dioses, sino hechura de manos de hombres, leños o piedras; y por eso los han podido destruir.


Hablaban del Dios de Jerusalén como de los dioses de los otros pueblos de la tierra, dioses hechos por los hombres.


Que se avergüencen los que adoran a los ídolos, los que se glorían de vanidades. Que todas las divinidades se postren ante él.


han arrojado al fuego a sus dioses, porque no eran dioses, sino obras de manos humanas, madera y piedra; por esto han podido destruirlos.


Se darán a la fuga, cubiertos de vergüenza, los que confían en sus ídolos, los que dicen a las imágenes fundidas: ¡Vosotros sois nuestros dioses!


El que esculpe un dios, funde una estatua, que no le sirve de nada.


El que se alimenta de ceniza, engañando el corazón, está perdido. No salvará su vida, y no dirá jamás: '¿No es un engaño lo que tengo en mi diestra?'.


Los escultores de ídolos, todos juntos, no son nada; sus obras, que tanto aprecian, no sirven para nada. Sus testigos no ven nada, ni se enteran de nada. Por eso serán avergonzados.


En el momento en que oigáis sonar el cuerno, el pífano, la cítara, la sambuca, el salterio, la zampoña y toda clase de instrumentos musicales, os prosternaréis y adoraréis la estatua que ha levantado el rey Nabucodonosor.


más aún, te has levantado contra el Señor del cielo: has mandado traer las copas de su templo, y tú, tus dignatarios, tus mujeres y tus concubinas habéis bebido vino en ellas. Has celebrado a los dioses de oro y plata, de bronce, hierro, madera y piedra, que no ven, ni oyen, ni entienden, pero no has glorificado al Dios que tiene en sus manos tu propio aliento y todos tus caminos.


De Israel procede, un artista lo ha fabricado; no, no es Dios. Pero el becerro de Samaría quedará hecho astillas.


veis y oís que no sólo en Éfeso, sino en casi toda Asia, ese Pablo ha apartado y persuadido a mucha gente, diciendo que no son dioses los que han sido hechos con las manos de los hombres.


El letrado logró calmar a la multitud y dijo: 'Efesios, ¿quién puede ignorar que la ciudad de los efesios es la guardiana de la gran Diana y de su estatua caída del cielo?


Allí serviréis a sus dioses, hechos por mano de hombre, de madera y de piedra, incapaces de ver y entender, de comer y sentir.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite