Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Romanos 4:9 - Biblia Martin Nieto

9 Esta bienaventuranza, ¿es sólo para los que están circuncidados o también para los que no lo están?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 ¿Es, pues, esta bienaventuranza solamente para los de la circuncisión, o también para los de la incircuncisión? Porque decimos que a Abraham le fue contada la fe por justicia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Ahora bien, ¿es esta bendición solamente para los judíos o es también para los gentiles incircuncisos? Como venimos diciendo, Dios consideró a Abraham justo debido a su fe.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Esta felicidad, ¿está reservada sólo para los circuncidados o es también para los incircuncisos? Acabamos de decir que se tomó en cuenta la fe de Abrahán para contarlo entre los justos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 ¿Es pues esta bienaventuranza sólo° para la circuncisión, o también para la incircuncisión? Porque decimos: A Abraham le fue contada la fe como justicia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Ahora bien, declaración de dicha, ¿es para los circuncidados, o también para los no circuncidados? Porque decimos: A Abrahán se le tomó en cuenta la fe como justicia.

Gade chapit la Kopi




Romanos 4:9
14 Referans Kwoze  

Abrán creyó al Señor, y el Señor le consideró como un hombre justo.


y dice: Poca cosa es que seas mi siervo para restablecer las tribus de Jacob y traer de nuevo a los supervivientes de Israel. Yo te he puesto como luz de las gentes, para que llegue mi salvación hasta los extremos de la tierra.


luz para iluminar a las naciones y gloria de tu pueblo, Israel'.


Porque decimos que a Abrahán la fe le fue contada como justicia. ¿Cuándo le fue tenido esto en cuenta? ¿Antes o después de la circuncisión? No después, sino antes.


Pero ¿qué dice la Escritura?: Abrahán creyó en Dios y le fue contado como justicia.


para que la bendición de Abrahán hecha en Cristo Jesús se extendiese a todas las naciones, a fin de que, mediante la fe, recibiésemos el Espíritu prometido.


A mí, el más insignificante de todos los cristianos, se me ha concedido el privilegio de evangelizar a los paganos, de anunciar la incalculable riqueza de Cristo,


Ya no hay distinción entre griego y judío, circunciso o incircunciso, extranjero o ignorante, esclavo o libre, sino que Cristo es todo en todos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite