Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Romanos 1:8 - Biblia Martin Nieto

8 En primer lugar doy gracias a mi Dios, por medio de Jesucristo, por todos vosotros, porque vuestra fe es conocida en todo el mundo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Primeramente doy gracias a mi Dios mediante Jesucristo con respecto a todos vosotros, de que vuestra fe se divulga por todo el mundo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Ante todo les digo que, mediante Jesucristo, le doy gracias a mi Dios por todos ustedes, porque en todas partes del mundo se habla de la fe que tienen en él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Ante todo doy gracias a mi Dios, por medio de Cristo Jesús, por todos ustedes, pues su fe es alabada en el mundo entero.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Primeramente, doy gracias a mi Dios por medio de Jesucristo por todos vosotros, por cuanto vuestra fe es cosa muy bien conocida en todo el mundo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Primeramente, doy gracias a mi Dios, por mediación de Jesucristo, a causa de todos vosotros, porque vuestra fe es celebrada en todo el mundo.

Gade chapit la Kopi




Romanos 1:8
25 Referans Kwoze  

Este evangelio del reino se predicará en el mundo entero en testimonio para todas las naciones, y luego vendrá el fin'.


Por aquellos días salió un decreto de César Augusto para que se empadronara todo el mundo.


Se levantó uno de ellos, llamado Agabo, y, movido por el Espíritu, anunció que iba a sobrevenir sobre toda la tierra una gran escasez. Fue la que vino en tiempo de Claudio.


Pero deseamos que nos digas lo que tú piensas; pues sabemos que esta secta encuentra oposición en todas partes'.


Yo pregunto: ¿Es que no han oído? Sí, lo han oído. Porque dice la Escritura: Por toda la tierra se extendió su voz, y hasta los confines del mundo llegaron sus palabras.


Porque vuestra obediencia a la fe es ya conocida de todos. Por esto estoy satisfecho de vosotros, pero quiero que seáis listos para el bien y simples para el mal.


Pero gracias a Dios vosotros, después de haber sido esclavos del pecado, habéis obedecido de todo corazón a la norma de doctrina en la cual habéis sido instruidos;


No ceso de dar gracias a Dios por la generosidad que ha tenido con vosotros.


Gracias sean dadas a Dios, que siempre nos hace triunfar en Cristo y descubre en todo lugar, mediante nosotros, la fragancia de su conocimiento.


Por lo cual, yo, al conocer vuestra fe en Jesús, el Señor, y el amor a todos los creyentes,


no ceso de dar gracias por vosotros recordándoos en mis oraciones,


a él la gloria en la Iglesia y en Cristo Jesús, en todas las generaciones, por los siglos de los siglos. Amén.


dando siempre gracias por todo a Dios Padre en nombre de nuestro Señor Jesucristo.


llenos de frutos de justicia por Jesucristo, para gloria y alabanza de Dios.


Siempre que me acuerdo de vosotros doy gracias a mi Dios;


Damos gracias a Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo, orando siempre por vosotros,


Continuamente damos gracias a Dios por todos vosotros y os recordamos en nuestras oraciones.


Por todo ello damos continuamente gracias a Dios: porque, al recibir la palabra de Dios que os predicamos, la abrazasteis no como palabra de hombre, sino como lo que es en verdad, la palabra de Dios, que permanece vitalmente activa en vosotros, los creyentes.


Hermanos, es nuestro deber y es de justicia dar gracias a Dios por vosotros, por los grandes progresos de vuestra fe y por el amor cada vez más grande que os tenéis unos a otros,


Doy gracias a Dios, a quien sirvo, como mis antepasados, con conciencia limpia, y te tengo presente en mis oraciones día y noche.


Te tengo siempre presente en mis oraciones y doy gracias a Dios,


Por él ofrezcamos a Dios sin cesar un sacrificio de alabanza,es decir, el fruto de los labios que confiesan su nombre.


disponeos como piedras vivientes, a ser edificados en casa espiritual y sacerdocio santo, para ofrecer víctimas espirituales agradables a Dios por mediación de Jesucristo;


el que tenga el don de la palabra, que use de él como el que comunica palabras de Dios; el que presta un servicio que lo haga como mandatario de Dios de manera que en todo sea Dios glorificado por Jesucristo al cual se debe la gloria y el poder por los siglos de los siglos. Amén.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite