Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Nehemías 13:28 - Biblia Martin Nieto

28 Hasta a uno de los hijos de Yoyadá, hijo del sumo sacerdote Eliasib, yerno de Sambalat, el joronita, lo alejé de mi lado.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

28 Y uno de los hijos de Joiada hijo del sumo sacerdote Eliasib era yerno de Sanbalat horonita; por tanto, lo ahuyenté de mí.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

28 Uno de los hijos de Joiada, hijo de Eliasib, el sumo sacerdote, se había casado con la hija de Sanbalat, el horonita, por lo cual lo expulsé de mi presencia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

28 Uno de los hijos de Yoyada, hijo del sumo sacerdote Elyasib era yerno de Sambalat el horonita; lo eché lejos de mí.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

28 Y ahuyenté de mi lado a uno de los hijos de Joiada, hijo del sumo sacerdote Eliasib, porque era yerno de Sanbalat horonita.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

28 Uno de los hijos de Joadá, hijo del sumo sacerdote Eliasib, era yerno de Sanbalat, el joronita, y lo arrojé de mi lado.

Gade chapit la Kopi




Nehemías 13:28
14 Referans Kwoze  

bajo la amenaza de confiscación de todos sus bienes y exclusión de la comunidad a todo aquel que no se presentara en el término de tres días, según la decisión de los jefes y los ancianos.


Josué engendró a Joaquín, Joaquín a Eliasib, Eliasib a Yoyadá,


En tiempos de Eliasib, Yoyadá, Yojanán y Yadúa, los cabezas de familias sacerdotales, fueron inscritos hasta el reino de Darío el Persa.


Yo los reprendí, los maldije, hice azotar a algunos de ellos, les arranqué los cabellos y les hice jurar en el nombre de Dios: 'No caséis a vuestras hijas con extranjeros, y vosotros y vuestros hijos no os caséis con extranjeras.


Al enterarse de ello Sambalat, el joronita, y Tobías, el funcionario amonita, no les gustó nada que hubiera venido un hombre a procurar el bien de los israelitas.


Pero al enterarse de ello Sambalat, el joronita, Tobías, el funcionario amonita, y Guesen, el árabe, se burlaron de nosotros y dijeron con desprecio: '¿Qué es lo que estáis haciendo? ¿Os vais a rebelar contra el rey?'.


El sumo sacerdote Eliasib y sus hermanos los sacerdotes se encargaron de construir la puerta de las Ovejas; la armaron y colocaron sus hojas. Reconstruyeron también el tramo hasta la torre de Jananel.


Cuando Sambalat, Tobías, los árabes, los amonitas y los de Asdod se enteraron de que la restauración de la muralla de Jerusalén adelantaba y que habían empezado a taparse las brechas, se enfurecieron enormemente


cada mañana reduciré al silencio a todos los bandidos del país, extirparé de la ciudad del Señor a todos los criminales.


Un rey sabio acaba con los criminales y hace pasar sobre ellos la rueda.


Un rey sentado sobre el trono del juicio disipa con su mirada todo mal.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite