Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Marcos 6:56 - Biblia Martin Nieto

56 Adonde entraba, aldeas, ciudades o caseríos, ponían a los enfermos en las plazas y le pedían que les dejase tocar al menos la orla de su manto, y todos los que lo tocaban quedaban curados.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

56 Y dondequiera que entraba, en aldeas, ciudades o campos, ponían en las calles a los que estaban enfermos, y le rogaban que les dejase tocar siquiera el borde de su manto; y todos los que le tocaban quedaban sanos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

56 Por donde iba —fueran aldeas, ciudades o granjas— le llevaban enfermos a las plazas. Le suplicaban que permitiera a los enfermos tocar al menos el fleco de su túnica, y todos los que tocaban a Jesús eran sanados.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

56 y en todos los lugares adonde iba, pueblos, ciudades o aldeas, ponían a los enfermos en las plazas y le rogaban que les dejara tocar al menos el fleco de su manto. Y todos los que lo tocaban quedaban sanos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

56 Y dondequiera que entraba, en aldeas, ciudades o alquerías, colocaban a los enfermos en las plazas, y le rogaban que al menos pudieran tocar° el borde de su manto; y cuantos lo tocaban eran sanados.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

56 Y adondequiera que llegaba, aldeas o ciudades o caseríos, colocaban a los enfermos en las plazas, y le rogaban que les permitiera tocar siquiera el borde de su manto; y cuantos lograban tocarlo, todos sanaban.

Gade chapit la Kopi




Marcos 6:56
15 Referans Kwoze  

y sucedió que mientras unos hombres estaban enterrando a un muerto, divisaron una banda, echaron al hombre en el sepulcro de Eliseo y escaparon. Apenas aquel hombre tocó los huesos de Eliseo, revivió y se puso en pie.


y le suplicaban que les dejase tan sólo tocar la orla de su manto. Y todos los que lo tocaron se curaron.


Una mujer, que padecía hemorragias desde hacía doce años, se acercó por detrás y tocó la orla de su manto,


Había curado a tantos, que todos los que tenían alguna enfermedad se echaban sobre él para tocarlo.


se pusieron a recorrer toda aquella región, y las gentes acudían llevando en las camillas todos sus enfermos a donde oían que Jesús se encontraba.


Jesús dijo: '¡Basta ya! ¡Dejad!'. Y tocando la oreja lo curó.


Toda la gente quería tocarlo, porque salía de él una fuerza que curaba a todos.


se acercó por detrás, tocó la orla de su manto e inmediatamente cesó la hemorragia.


Y no hay salvación en ningún otro, pues no se nos ha dado a los hombres ningún otro nombre debajo del cielo para salvarnos'.


ya que se nos pide cuentas por el bien que hemos hecho a un hombre enfermo y se nos pregunta de qué modo ha sido curado,


y hasta sacaban los enfermos a las plazas y los ponían en camillas y angarillas para que, al pasar Pedro, al menos su sombra tocase alguno de ellos.


Te harás borlas para las cuatro puntas del manto con que te cubras.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite