Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Marcos 6:37 - Biblia Martin Nieto

37 Jesús les respondió: 'Dadles vosotros de comer'. Ellos le dijeron: '¿Cómo vamos a comprar nosotros pan suficiente para darles de comer?'.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

37 Respondiendo él, les dijo: Dadles vosotros de comer. Ellos le dijeron: ¿Que vayamos y compremos pan por doscientos denarios, y les demos de comer?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

37 Jesús les dijo: —Denles ustedes de comer. —¿Con qué? —preguntaron—. ¡Tendríamos que trabajar durante meses para ganar suficiente a fin de comprar comida para toda esta gente!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

37 Jesús les contestó: 'Denles ustedes de comer. Ellos dijeron: '¿Y quieres que vayamos nosotros a comprar doscientos denarios de pan para dárselo?'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

37 Pero Él respondiendo, les dijo: Dadles vosotros de comer. Le dicen: ¿Que vayamos° a comprar panes por doscientos denarios y les demos de comer?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

37 Pero él les respondió: 'Dadles vosotros de comer'. Ellos le replican: '¿Pero vamos a ir nosotros a comprar doscientos denarios de pan para darles de comer?'.

Gade chapit la Kopi




Marcos 6:37
13 Referans Kwoze  

El oficial sobre cuyo brazo solía apoyarse el rey dijo al hombre de Dios: 'Aunque el Señor abriera las ventanas del cielo, ¿podría suceder tal cosa?'. Eliseo respondió: 'Pues bien, tú mismo lo verás con tus propios ojos, pero no comerás de ello'.


¿Dónde encontraré yo carne para dar a todo este pueblo que llora a mi lado gritando: Danos carne para comer?


Jesús les dijo: 'No hace falta que se vayan. Dadles vosotros de comer'.


El empleado, al salir, se encontró con uno de sus compañeros que le debía un poco de dinero; lo agarró por el cuello y le dijo: ¡Paga lo que debes!


'El lugar está despoblado y es ya muy tarde; despídelos, para que vayan a las aldeas y caseríos del contorno a comprarse algo de comer'.


Él les dijo: '¿Cuántos panes tenéis? Id a ver'. Lo averiguaron, y le dijeron: 'Cinco panes y dos peces'.


'Un prestamista tenía dos deudores; uno le debía diez veces más que el otro.


Pero Jesús les dijo: 'Dadles vosotros de comer'. Ellos le dijeron: 'No tenemos más que cinco panes y dos peces. ¡A no ser que vayamos a comprar alimentos para toda esta gente!'.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite