Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Marcos 14:65 - Biblia Martin Nieto

65 Luego se pusieron a escupirlo; le taparon la cara y lo abofeteaban diciendo: '¡Adivina! ¡Haz el profeta!'. Y los criados le daban puñetazos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

65 Y algunos comenzaron a escupirle, y a cubrirle el rostro y a darle de puñetazos, y a decirle: Profetiza. Y los alguaciles le daban de bofetadas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

65 Entonces algunos comenzaron a escupirle, y le vendaron los ojos y le daban puñetazos. «¡Profetízanos!», se burlaban. Y los guardias lo abofeteaban mientras se lo llevaban.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

65 Después algunos empezaron a escupirle. Le cubrieron la cara y le golpeaban antes de decirle: '¡Hazte el profeta!' Y los policías del Templo lo abofeteaban.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

65 Y algunos comenzaron a escupirlo, a cubrirle el rostro, a darle puñetazos y a decirle: ¡Profetiza!° También los guardias lo recibieron a bofetadas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

65 Entonces algunos se pusieron a escupirle y a darle puñetazos, tapándole la cara, mientras le decían: '¡Haz de profeta!'. Y los criados la emprendieron con él a bofetadas.

Gade chapit la Kopi




Marcos 14:65
17 Referans Kwoze  

Entonces Sedecías, hijo de Canaaná, dio una bofetada a Miqueas, y le dijo: '¿Es que el espíritu del Señor me ha dejado a mí para hablarte a ti?'.


Cuando el rey volvió del jardín a la sala del banquete, encontró a Amán reclinado sobre el diván en el que estaba reclinada Ester, y gritó: '¿También quieres violentar a la reina delante de mí, en mi palacio?'. Al terminar de pronunciar estas palabras, taparon el rostro de Amán, y


Espantados, se mantienen a distancia; sin reparo a la cara me escupen.


He ofrecido mi espalda a los que me golpeaban, mis mejillas a quienes me mesaban la barba; no he hurtado mi rostro a la afrenta y a los salivazos.


Y si muchos se habían horrorizado al verlo -tan desfigurado estaba su semblante que no tenía ya aspecto de hombre-,


Despreciado, desecho de la humanidad, hombre de dolores, avezado al sufrimiento, como uno ante el cual se oculta el rostro, era despreciado y desestimado.


Y tú, Belén Éfrata, la más pequeña entre los clanes de Judá, de ti me saldrá el que ha de reinar en Israel. Sus orígenes vienen de antiguo, de tiempos remotos.


El Señor respondió: 'Si su padre le hubiera escupido en el rostro, ¿no estaría ella cubierta de vergüenza durante siete días? Por tanto, que la echen fuera del campamento durante siete días, y luego podrá volver a él'.


Le escupían y le pegaban con la caña en la cabeza.


se burlarán de él, lo escupirán, lo azotarán y lo matarán, pero a los tres días resucitará'.


Y le golpeaban la cabeza con una caña, lo escupían y, doblando la rodilla, le hacían reverencias.


Al decir esto Jesús, uno de los guardias allí presentes le dio una bofetada, diciendo: '¿Así respondes al sumo sacerdote?'.


se acercaban a él y le decían: '¡Viva el rey de los judíos!'. Y le daban bofetadas.


El sumo sacerdote Ananías mandó a los que estaban junto a él que le dieran un puñetazo en la boca.


fijando nuestra mirada en Jesús, el autor y consumador de la fe, quien, para obtener la gloria que se le proponía, soportó la cruz, aceptando valientemente la ignominia, y está sentado a la diestra del trono de Dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite