Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Marcos 14:62 - Biblia Martin Nieto

62 Jesús le dijo: '¡Yo soy!, y veréis al hijo del hombre sentado a la diestra del todopoderoso y venir entre las nubes del cielo'.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

62 Y Jesús le dijo: Yo soy; y veréis al Hijo del Hombre sentado a la diestra del poder de Dios, y viniendo en las nubes del cielo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

62 Jesús dijo: —Yo Soy. Y ustedes verán al Hijo del Hombre sentado en el lugar de poder, a la derecha de Dios, y viniendo en las nubes del cielo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

62 Jesús respondió: 'Yo soy, y un día verán al Hijo del Hombre sentado a la derecha de Dios poderoso y viniendo en medio de las nubes del cielo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

62 Jesús respondió: Yo soy. Y veréis al Hijo del Hombre sentado a la diestra del Poder° y viniendo en las nubes del cielo.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

62 Jesús respondió: 'Sí, lo soy; y veréis al Hijo del hombre sentado a la diestra del Poder y viniendo en las nubes del cielo'.

Gade chapit la Kopi




Marcos 14:62
20 Referans Kwoze  

Entonces aparecerá en el cielo la señal del hijo del hombre; todas las tribus de la tierra se golpearán el pecho y verán venir al hijo del hombre sobre las nubes del cielo con gran poder y majestad.


Jesús contestó: 'Tú lo has dicho. Y os declaro que desde ahora veréis al hijo del hombre sentado a la diestra del Padre y venir sobre las nubes del cielo'.


Jesús compareció ante el gobernador, quien le preguntó: '¿Eres tú el rey de los judíos?'. Jesús respondió: 'Tú lo dices'.


Entonces se verá venir el hijo del hombre entre nubes con gran poder y majestad.


Pilato le preguntó: '¿Eres tú el rey de los judíos?'. Y él respondió: 'Tú lo dices'.


Jesús, el Señor, después de haber hablado con ellos, subió al cielo y se sentó a la diestra de Dios.


Pero desde ahora el hijo del hombre estará sentado a la derecha de Dios todopoderoso'.


Pilato le preguntó: '¿Tú eres el rey de los judíos?'. Y él respondió: 'Tú lo dices'.


Él, que es el resplandor de su gloria y la impronta de su ser, sostiene todas las cosas con su palabra poderosa, y, una vez que realizó la purificación de los pecados, se sentó a la derecha de la Majestad en lo más alto del cielo,


fijando nuestra mirada en Jesús, el autor y consumador de la fe, quien, para obtener la gloria que se le proponía, soportó la cruz, aceptando valientemente la ignominia, y está sentado a la diestra del trono de Dios.


El punto capital de lo que estamos diciendo es que tenemos un sumo sacerdote que está sentado a la derecha del trono de la majestad en los cielos,


Ésta es la alianza que haré con la casa de Israel, después de aquellos días, dice el Señor. Pondré mis leyes en su mente, las escribiré en su corazón, yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo.


Porque no os hemos dado a conocer el poder y la venida de nuestro Señor Jesucristo basados en fábulas hábilmente imaginadas, sino como testigos oculares de su majestad.


Miradlo, viene entre nubes; lo verán todos, aun los que lo traspasaron, y se lamentarán sobre él todas las naciones de la tierra. Sí. Amén.


Vi un gran trono blanco y al que estaba sentado sobre él. El cielo y la tierra huyeron de su presencia, sin que se encontrase su lugar.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite